Review del Samsung Galaxy Y DUOS

No, yo tengo esa. ¿Tienes el teléfono rooteado, otro kernel...? En fin, ¿qué cosas le has cambiado?
 
Ni está rooteado, ni he cambiado nada. Lo que también me pasa es que no puedo instalar más aplicaciones porque no tengo más memoria y muchas aplicaciones no las puedo meter en la tarjeta micro SD. Un teléfono muy justito de todo. Me da muy buen servicio pero le falta mucho. Mi próximo móvil será un Iphone.
 
Claro que te viene justo, has comprado un teléfono de gama baja. Si hubieras comprado un GS3 verás como no te quedas corto...
 
Ni está rooteado, ni he cambiado nada. Lo que también me pasa es que no puedo instalar más aplicaciones porque no tengo más memoria y muchas aplicaciones no las puedo meter en la tarjeta micro SD. Un teléfono muy justito de todo. Me da muy buen servicio pero le falta mucho. Mi próximo móvil será un Iphone.

Compañero, si te interesa un doble sim, se está mirando en este foro para hacer una compra conjunta de un Samsung Galasy S duos, que ya es un telefono de gama media en el cual no tendras problemas de espacio.
Un saludo.
 
Efectivamente. Pero en aquella época quería un Dual por no llevar dos teléfonos, y lo mejor que había en el mercado era este móvil. El teléfono me gusta mucha, pero es muy limitado en cuanto a capacidad. Seguiré con este móvil unos meses más. He mirado el SG3, pero con ese precio prefiero el nuevo Iphone 5. No sé. Me lo iré pensando.
 
Yo tengo el y pro dio y de maravilla, como solo lo quería pata llamar y poco más la batería dura bastante, más de dos días

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Hola, tal vez te parezca una pregunta tonta pero.no conozco nada de esto de rootear telêfonos. Cuando rooteas un telêfono como estos se te borra toda la informaciôn que tienes en él, como por ejemplo los contactos que ya tenía guardados en el telêfono?
Ah, una pregunta final; crees tû que yo sea capax de hacer el rooteo sola?
Gracias
 
veo que ya no comentan mucho sobre este cel, el mio andaba de lo mas bien pero de pronto empezo a loquearse, no me responde el touch para el teclado algunas teclas no responden( no puedo enviar mensajes)no puedo usar la calcu y numeros que estan en el contacto no lo puedo digitar, cuando quiero navegar se cuelga.
no esta root alguien sabe de alguna solucion o sera algo fisico que dices @johnlu @jman0
 
Última edición por un moderador:
Tiene pinta de ser un fallo físico del teléfono. ¿Has probado a llevarlo al servicio técnico? ¿Está en garantía?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Hola Sissigz yo tampoco se rotear el teléfono, lo que si veo es que la memoria se llena muy pronto porque creo que solo tenía 160 mb de memoria....en verdad a mi por ahora me va bien lo que veo en comparación con otros teléfonos un poco mas lento, pero ya digo por ahora no esta nada mal.
 
PREGUNTA A TODOS LOS FOREROS SOBRE EL SAMSUNG GALAXY Y DUOS....Sabéis como se puede un sonido que me ha pasado un amigo por bluetooh lo puedo poner como tono de aviso de mensaje para wassap , mensajes de llegada de sms o incluso de tono? es posible? es que no me deja esta opción os pasa a vosotros igual? Muchas gracias y a ver si animamos este foro un poco mas ya que solo veo que se publican de otros teléfonos del Alcaltel OT. Gracias y un saludo para todos y todas...porque también hay chicas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba