Review del Samsung Galaxy Y DUOS

@pelosin, por supuesto que se puede desactivar el uso de datos sin desactivar la voz, eso se puede hacer en cualquier teléfono. Si en Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles, en la sim que sea no marcas "usar paquetes de datos", no se utiliza la red móvil, aunque en el administrador de tarjetas sim, la tarjeta en cuestión tenga activa la red. Eso de red no se refiere a red como Internet, sino a la red de telefonía en general. Si no hay red de telefonía, no hay red de datos
 
Última edición por un moderador:
@Jan13GOLD, Euskaltel en la sim 1 (Voz y datos) Y Vodafone en la 2 (sólo voz). Un detalle interesante: aparte de que en la tarjeta de Euskaltel no me marca roaming, cuando encendí el teléfono por primera vez, me preguntó si era una sim de Euskaltel, R o Telecable. Interesante, aparte también del hecho de que me configuró el APN de Euskaltel solito, lo cual indica que tiene datos de prácticamente todos los operadores posibles.
 
Última edición por un moderador:
@Jan13GOLD, Euskaltel en la sim 1 (Voz y datos) Y Vodafone en la 2 (sólo voz). Un detalle interesante: aparte de que en la tarjeta de Euskaltel no me marca roaming, cuando encendí el teléfono por primera vez, me preguntó si era una sim de Euskaltel, R o Telecable. Interesante, aparte también del hecho de que me configuró el APN de Euskaltel solito, lo cual indica que tiene datos de prácticamente todos los operadores posibles.
Interesante, gracias por tu trabajo. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Fantástica review!

Ayer tuve suerte, me pasé por un corte inglés... y les quedaba una unidad. Así que lo pillé. Estoy gratamente impresionado con el teléfono, tanto por la facilidad de uso, como por la velocidad. Funciona todo a la primera, cosa que para los que no tenemos npi de android nos viene de cine.

Tuve la mala experiencia de 2 móviles chinos que devolví ambos de tanto que me tuve que pelear. Cuando no fallaba una cosa era otra... y por fin, lo veo claro, donde esté algo de marca contrastado que se quite el resto (vengo de un Funker que, con sus limitaciones, al menos funcionaba).

Como digo soy un auténtico paquete en esto de android... y pese a que algo de linux entiendo, ¿cual es la ventaja de rootear el tlf? ¿Qué te permite hacer como su que no te permita hacer como usuario normal?

Saludos a todos!
 
@fuika, las características del teléfono están en muchos sitios, entre ellos esta página

Pues no concuerdan con las oficiales

Tengo el movil desde hace 15 dias y por ningún lado veo esa cantidad de memoria que ponen en tu pagina ni la camara tiene zoom optico 4x ...
 
Última edición por un moderador:
2 puntos:

1) En cuanto a la memoria, en Android es imposible, por muchos programas distintos que utilices, que veas la cantidad exacta y completa de memoria, ya que el propio sistema sólo te muestra la memoria disponible para el usuario, nunca la memoria total instalada, que es la que tienes libre para el usuario + la que el sistema consume, a la cual no vas a poder acceder, ni para ver cuánta es. La memoria que muestra la web de Samsung es la que queda para el usuario, pero la total es de 384 Mb, de eso estoy seguro. Los 160 Mb. que aparecen en la web de Samsung se refieren a la memoria disponible, por eso pone "memoria de usuario". En todas las webs en las que aparece el teléfono, y en las notas de prensa de Samsung, cuando lo anunciaron, se indica claramente que tiene 384 Mb. de RAM.

2) En cuanto a la cámara, el zoom es 2x, supongo que me equivoqué al escribirlo (ya lo he corregido). Eso sí, para activarlo, tiene truco: no hay un indicador en pantalla, sino que el zoom se aumenta o disminuye mediante las teclas de aumentar y disminuir el volúmen del sonido.
 
Ok, gracias por la aclaración de la memoria.
Es un gran móvil y solo estoy echando en falta una funda que no encuentro por ningún lado. :frown:
 
Ok, gracias por la aclaración de la memoria.
Es un gran móvil y solo estoy echando en falta una funda que no encuentro por ningún lado. :frown:

Mira fundas del Samsung Wave Y, es 99% idéntico. Creo que sólo difiere la posición del conector de los auriculares. Yo estoy pendiente de recibir esta semana una que pedí en eBay, y ya confirmaré si funciona, pero debería encajar perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba