Review del Samsung Galaxy Y DUOS

Una pregunta que quiero saber es cuanto nos podríamos ahorrar al hacer la compra conjunta y como se haría? es que hace unos días en Hipercor habían realizado un 21% de descuento en el teléfono creo que el precio si no recuerdo mal estaba en torno a loas 269 Euros el Samsung Galaxy S Duos y con el descuento que solo ha durado un dia se quedaba en 212,51 Euros, curiosamente me encontré a un señor que me decía que el donde vivía no pagaban el tema del IVA incluso se le haria otro descuento en concepto de IVA del 21% mas y de esta forma si interesaba mas...yo me lo estoy pensando porque no se cual es el problema que no deja pasar tonos que te han pasado o te has bajado como tono de mensaje o llamada me dice un compañero del foro en la carpeta de notificaciones según el recuerda pero donde está esta carpeta? Gracias y un saludo al foro. Por cierto en la reciente feria de telefonía móvil en Barcelona no han presentado algun dual sim que mejore a este? por cierto he vieto que hay otras marcas que se empiezan a apuntar al carro de los dual sim, tendremos que estar atentos y atentas porque se que tenemos mujeres en este foro para ver cual es la opción mejor en cuanto a relación calidad precio. Saludos.
 
La carpeta "Notifications " y "ringtones" están en tu móvil ( /sdcard ), con las demás carpetas tambien está la carpeta bluetooth que es donde te guarda los archivos recibidos por este sistema y se accede a ella con cualquier gestor de archivos que tengas en tu móvil.
Y si no has desinstalado el Polaris que viene de origen, accedes a el y en el primer nivel de carpetas están "Notifications" y "ringtones".
También por medio de "Mis archivos".
Es que tienes que ponerlos en una u otra o en ambas carpetas, según quieras el tono para llamadas, notificaciones o ambas cosas.
Todo esto es para cuando te pasan un archivo de sonido por bluetooth y en este móvil, por lo menos en el mio.
Saludos.
 
Hola, me ha entrado una nueva actualización, pero no me deja actualizar. Lo he intentado por wifi, por kies, pero nada, no hay manera. Al final empieza a descargar pero me sale un mensaje que dice: "la descarga de software no se ha completado" ¿A alguien le pasa esto?
 
Muchas gracias macanic por la información, muy amable por tu parte....por cierto quiero compartir una información que me llegó el otro día...alguien me comentó que tenía un móvil con una capacidad y un amigo suyo le había aumentado la capacidad en velocidad....me quedé alucinado sabéis algo de esto y si por ejemplo a nuestro móvil se le podría realizar para que no se nos quede tan corto?...Muchas gracias a todos los amigos y amigas del foro. Saludos.
 
Hola macanic, lo he intentado pero no me sale, soy muy poco ducho en esto, a ver si me lo puedes explicar por partes por favor...para que te puedas hacer una idea y poderte situar tengo el sonido que me han pasado en mis archivos..luego me voy a sounds y es ahí donde lo tengo pero cuando le doy me lo reproduce pero no me deja opción de meterlo y desviarlo al tono de llamadas o mensajes. Como tento que hacerlo.? Me lo puedes explicar paso por paso por favor? Muchas gracias.
 
Hola, me ha entrado una nueva actualización, pero no me deja actualizar. Lo he intentado por wifi, por kies, pero nada, no hay manera. Al final empieza a descargar pero me sale un mensaje que dice: "la descarga de software no se ha completado" ¿A alguien le pasa esto?

A mi por lo menos fue a la cuarta o quinta vez, la verdad es que no se que pasaba. La buena fue por Kies pero también le costó lo suyo.
 
Hola macanic, lo he intentado pero no me sale, soy muy poco ducho en esto, a ver si me lo puedes explicar por partes por favor...para que te puedas hacer una idea y poderte situar tengo el sonido que me han pasado en mis archivos..luego me voy a sounds y es ahí donde lo tengo pero cuando le doy me lo reproduce pero no me deja opción de meterlo y desviarlo al tono de llamadas o mensajes. Como tento que hacerlo.? Me lo puedes explicar paso por paso por favor? Muchas gracias.

No tienes que seleccionar el archivo.

Estamos situados en la carpeta que contiene el archivo y lo tenemos a la vista con los otros.

Tienes que pulsar el botón de la izquierda (de los tres de abajo de fuera de la pantalla) y te sale un cuadro de dialogo con seis opciones,
pulsas en la que pone Más y te salen más opciones y entre ellas copiar, que sería la que yo utilizaría, seleccionas el archivo que te interese,
se iluminará el botón copiar, pulsas el botón copiar y se abre el árbol de carpetas, seleccionas la que te interese pulsando sobre ella y pulsas el botón que pone "Pegar aquí" esperas a que realice el proceso que puede tardar más o menos según lo grande que sea el archivo y en teoría ya está.

Luego lo buscas en los tonos de llamadas o notificaciones y te tiene que aparecer allí donde lo hayas puesto.

Creo que está todo, si no, ya sabes.
 
Pues en mi móvil no aparecen esas carpetas de Notifications ni ringtones, al menos en la sd.
 
A mi por lo menos fue a la cuarta o quinta vez, la verdad es que no se que pasaba. La buena fue por Kies pero también le costó lo suyo.
Al final he tenido que restablecer los valores predeterminados e instalar la nueva actualización. Ha sido la única manera de instalarla. En el SAT de Samgsum me dijeron que lo llevara al servicio técnico, pero ha sido más fácil así. Hago copia de seguridad y restablezco valores iniciales. Por cierto ¿qué tiene de nueva la última actualización?. Yo no noto nada.
 
Al final he tenido que restablecer los valores predeterminados e instalar la nueva actualización. Ha sido la única manera de instalarla. En el SAT de Samgsum me dijeron que lo llevara al servicio técnico, pero ha sido más fácil así. Hago copia de seguridad y restablezco valores iniciales. Por cierto ¿qué tiene de nueva la última actualización?. Yo no noto nada.

El Kies no es que sea una maravilla, muchas veces me da problemas de conexión sin motivo aparente, lo cierro y va sin hacer nada y cuando se trata de otros modelos de Samsung ya es la repera tres y cuatro cierres incluso reiniciar el ordenador, se ve que no gestiona bien los cambios de modelo, lo que no se cierto es si es kies o windows. Conecto los móviles por cable. En todos los móviles sin restablecer los valores originales.
Yo tampoco noto nada, pero el que yo no note nada no quiere decir que no haga algo, del 99% de las cosas no me entero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba