Review del Samsung Galaxy Y DUOS

@Alejandrox

No tengo ninguna queja del GPS. Me da la posición siempre en menos de un minuto y luego es preciso todo el trayecto (en mi caso, usando CoPilot). En cuanto al sonido, se oye alto y claro, tanto las llamadas como la musica.

Muchas gracias por tu ayuda... Saludos
 
Última edición por un moderador:
Una cosa que supongo que sera comun a otros moviles android dual sim.

Estoy instalando apps de gestion de perfiles, y ninguna gestiona bien el que haya dos sim con dos perfiles de sonido basicos distintos. En cuanto en las opciones le indicas que te cambie el tono de llamada para algun perfil, te pone el mismo tono para las dos sim, en cualquier situación, solo te queda jugar con el volumen y la vibración si quieres mantener tonos diferenciados en una y otra SIM. He probado con el Quick Profiles, y lo he desinstalado, y ahora estoy probando el Llama, y tiene la misma limitación, aunque el tema de cambiar el perfil automaticamente segun donde estes esta muy bien.

¿Conoceis alguna aplicacion que lo gestione bien?
 
@linxy dudo que encuentres algo así, a menos que lo haga Samsung. Cada dual sim (aun con Android) es un mundo, y no hay un estándar global sobre cómo gestionar las 2 tarjetas. Los chinos usan una tecnología y Samsung otra diferente, y no hay más software para gestionalo que el que incluyen los fabricantes, salvo que alguien con paciencia y mucho tiempo quiera hacerlo, pero es difícil, porque supone sacar software para un número de teléfonos tan limitado que no compensa. Parece que Samsung está teniendo éxito con este teléfono, así que es posible que vengan más, y que desarrollen más el software. Es cuestión de tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Hola amios del foro, me estoy pensando en comprar este móvio el samsung galaxy y duos pero el tema es que tengo dudas ya que el y pro duos que tiene teclado no se si me puede venir mejor. A parte de la cámara frontal para videollamadas, alguna apreciación mas? Muchas gracias y un saludo al foro. Jose.
 
Hola:

Desde el viernes tengo este móvil y comentar mis impresiones después de mi tercer dual sim.

He tenido el funker 703ds y el samsung chat 322 y el último este samsung duos.

Este último es con diferencia el mejor. La calida de sonido en conversación sobresaliente, las coberturas excelentes y la calidad del teléfono en general muy buena.

El mayor pero que tiene este teléfono es la calidad de imagen, que por otro parte ya se sabe debido a la corta resolución. Pero no confundir la resolución, que no esperemos calidades de otros smartphones pero muy buena calidad en cuanto a manejo, la pantalla capacitiva funciona muy bien.
De todas formas se me bien, aunque si lo comparas con otro teléfonos con pantalla amoled, htc, iphone, motorola se nota mucho. Una cosa a su favor es que la bateria dura algo más.

En cuanto a la batería a mi el primer dia me duró 2 dias. Ahora lo tengo totalmente cargado y he puesto las dos tarjetas en 2g para ver lo que dura.

A mi particularmente la gestión de las sim me encanta. Y por cierto ningún problema cuando estás descargado datos y hay llamada por la otro sim, perfecto (esto me hizo decidirme por este móvil y no por el alcatel 918). Yo tengo orange y vodafone.

En fin yo me lo volvería a comprar.

Saludos y gracias.
 
Hola compañeros, me gustaría saber donde podría comprar este teléfono, ya que estoy buscando por internet sin resultado, y en tiendas físicas no lo encuentro aquí en Granada.

Saludos.
 
En tiendas físicas yo sé de tiendas de Maediamarkt, Fnac y El Corte Inglés que lo han tenido (yo lo he visto en las 3). En cuanto a web, hay gente que lo ha comprado en Antzup. De todos mdoos, parece que ahora está empezando a entrar stock de nuevo en las tiendas.
 
HOla javaldi:

Yo lo compré el viernes en The Phone House en Granada, llamé y tenian uno, lo reserve el jueves y el viernes fui a recogerlo. Anteriormente pregunté en otra tienda The phone House y si lo pedias (pagandolo anticipadamente) me lo traian en 2 o 3 dias.

Pasate por la tienda de la calle mesones y si no lo tienen que te lo pidan.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba