Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del simdo D98

Tema en 'MT6577 de 4.5" o menos' iniciado por brandonlee, 24 Ago 2013.

1. brandonlee

brandonlee Simdualero de Oro

119
      18
      23 Jun 2011
      Buenas, queria compartir con vostros mi compra de este terminal con un precio bajo y alto rendimiento.
      Lo compré de esta tienda y me llego en 10 dias desde Hong kong:
      http://digital-world-online.com/sim...e-android-4-0-4-5-inch-qhd-540x960-wcdma-wifi
      El telefono en general me sorprendio por su acabado y los accesorios que son totalmente originales con el logo del simdo. Hasta la bolsa del telefono, viene escrito su logo.
      En resumen:
      Los altavoces: potentes comparando con otros moviles que he tenido como N9500 o vowney
      Gps: Es de lo mejorcito, me detecta satelites hasta en interior y se puede ver en las fotos de abajo.
      3G: rapido y sin problemas con vodafone y pepephone
      GSM: se escucha bien altavoces y micro
      Pantalla: excelente y me gusto sobre todo por el tema de angulos que no pierde tanto como el V6888
      Camara: casi como todos, de dia fotos genial pero de noche muy pobre aunque tenga un flash que ilumina mucho.
      Rootearlo es facil, pero me queda ahora buscar algun recovery. Roms no creo que lo cambie porque no es para mi y ademas viene limpio de aplicaciones chinas, solo una creo que habia.
      Os dejo con las fotos, ya os informare con mas cosas:

qr3v.
      srkb.
      2psg.
      vu4t.
      d86k.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.