Review del Smartphone Cubot gt89 Android Doble SIM

Gracias Dark, hoy me lo entregan :blush:, respecto a la web de Cubot, les he preguntado hace mas de una semana por qué no está este móvil en su web (ni siquiera en dowloads, no hay nada para él) y no he tenido respuesta... espero no necesitar nada :S
Si necesitas algo creo que tengo la rom original del movil si lo necesitas la busco y ademas el mtk droid tool para rootear y eso
 
Gracias Dark, hoy me lo entregan :blush:, respecto a la web de Cubot, les he preguntado hace mas de una semana por qué no está este móvil en su web (ni siquiera en dowloads, no hay nada para él) y no he tenido respuesta... espero no necesitar nada :S

Felicitaciones.... el mio lo compre en Pandawill y aun no llega.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Pues ya lo tengo, buenas impresiones en general.

Pros:
buena pantalla (a pesar de no ser HD), no hay gran diferencia con una IPS HD
la batería muy bien, mas de 1 día con mi hijo jugando a ratos, y se cargó del 0 al 100% en unas 2 horas
buenos acabados y ajuste de tapa trasera
el GPS no lo he probado aún
wifi, 3g y roteo sin problemas
rápido (como cualquier quadcore con 1 Gb de ram)

Contras:
el botón táctil de retroceso no sé si es que falla (me dijeron en la tienda que algunos tienen ese fallo) o es que tiene una sensibilidad rara y/o muy poca superficie de contacto y yo dedos gordos
es muuuy grande y pesado (lo comparo con un Jiayu G3S y con un No.1 S6) pero si quieres pantalla grande a buen precio es lo que hay
auriculares muy malos, para tirarlos directamente de la caja a la basura

Si se me ocurre algo mas edito :wink:
 
Llegó el Cubot pero tengo un problema con el wifi ya que tiene poca cobertura. Me alejo 2 metros del router y ya no capta la señal.

Saben como puedo mejorar el alcance del wifi?

Gracias
 
Llegó el Cubot pero tengo un problema con el wifi ya que tiene poca cobertura. Me alejo 2 metros del router y ya no capta la señal.

Saben como puedo mejorar el alcance del wifi?

Gracias
Pues yo no tengo problemas con el Cubot, pero si con un No.1 S6, y creo que la única solución es cambiar la ROM, lo malo que para este modelo no he encontrado ninguna (tampoco he buscado demasiado). Prueba con la App Wifi optimizer, no sea que el canal de tu wifi esté muy saturado, en ese caso podría funcionar cambiar el canal de wifi del router.
 
Sigue igual con el wifi, tengo que estar muy cerca al router para que capte la señal. Pero no es mucho problema ya que uso el 3G.

Otra cosa, saben donde se puede conseguir una funda protectora de silicona o algo por el estilo??? Como el móvil es grande y pesado quiero protegerlo ante una caida o golpe.

Gracias
 
Yo compré una funda de silicona (o plástico mas bien) del Note 2 en un chino por 2€ y encaja bien, lo único que tuve que adaptar los agujeros del altavoz y de la clavija de los auriculares.
 
Hola! Necesito esa ROM original que ofreces, haciendo cambios ha muerto mi cubot, no hace nada. No puedo ni ponerle otrarom, todo falla...
Aquí está el software que me pasó cubot https://docs.google.com/file/d/0B1oUiKxs4LGqckFJX3dzYVZWdGs/edit?usp=docslist_api
Está hosteado por google drive tiene la rom + unos programas de roteo (flashtool, mtkdroid)y poco mas, espero que hayas copiado los imei (archivos) porque se de gente que tuvo problemas con eso, mucha suerte

Hola! Necesito esa ROM original que ofreces, haciendo cambios ha muerto mi cubot, no hace nada. No puedo ni ponerle otrarom, todo falla...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba