Review del Star A3000 Android DualSIM

Una cosilla, como siguen funcionando vuestros A3000?
El mío de momento bien, aunque hay que tener cuidado con la cantidad de aplicaciones que se le instala, porque si no se ralentiza bastante. Es un teléfono, que para tener las aplicaciones básicas, notas, calendario, musica, radio, va bien, pero no lo puedes hartar de widgets y calendarios del tiempo y cosas de esas, que si no va lento.
Que opinais vosotros después de unos meses de usos??

Saludos,
 
es un buen telefono pero como bien as dicho si lo cargas se relantiza eso pasa en todos los android,yo ya no lo tengo porque cambio de telefono mas rapido que dios jejejej
pero espero cojerme uno ya que me haga parar que temngo ganas
 
Muy buen Review!
El celular es muy bueno. Yo tengo uno.
Un dato para agregar para quienes compren uno....NO le hagan un "Factory Reset" pues se corre riesgo de borrar las IMEI. Y eso es todo un problema!
 
Muy buen Review!
El celular es muy bueno. Yo tengo uno.
Un dato para agregar para quienes compren uno....NO le hagan un "Factory Reset" pues se corre riesgo de borrar las IMEI. Y eso es todo un problema!

¿Y eso? ¿Como es eso?... Noticia de actualidad... Me quedo de piedra...:wtfsmilie: No me lo creo...
 
hay que instalar una app llamada advanced task killer, y se puede programar que cada una hora mate todos los procesos que se le indiquen, ya que a medida que vas abriendo apps, varios se quedan abiertos, gastando ram, internet, y ralentizando el telefono


Una cosilla, como siguen funcionando vuestros A3000?
El mío de momento bien, aunque hay que tener cuidado con la cantidad de aplicaciones que se le instala, porque si no se ralentiza bastante. Es un teléfono, que para tener las aplicaciones básicas, notas, calendario, musica, radio, va bien, pero no lo puedes hartar de widgets y calendarios del tiempo y cosas de esas, que si no va lento.
Que opinais vosotros después de unos meses de usos??

Saludos,
 
¿Y eso? ¿Como es eso?... Noticia de actualidad... Me quedo de piedra...:wtfsmilie: No me lo creo...

Pues es lo que a mi me paso! Parece que es un problema comun a este modelo, tambien al A5000 y otros android chinos similares.
Al realizarle el "factory reset" elimina archivos que supuestamente no debería eliminar. Por esa razon desaparece el archivo que tiene los numeros de IMEI. Y a causa de eso el telefono ya no acepta ninguna SIM.
Hay un hilo comenzado por jciral en donde hay una solucion para este problema, que a mi me sirvió de mucho porque me "rescató" el telefono al recuperar las IMEI!
 
Pues es lo que a mi me paso! Parece que es un problema comun a este modelo, tambien al A5000 y otros android chinos similares.
Al realizarle el "factory reset" elimina archivos que supuestamente no debería eliminar. Por esa razon desaparece el archivo que tiene los numeros de IMEI. Y a causa de eso el telefono ya no acepta ninguna SIM.
Hay un hilo comenzado por jciral en donde hay una solucion para este problema, que a mi me sirvió de mucho porque me "rescató" el telefono al recuperar las IMEI!

OK. Gracias...
 
Hola gente...
Me podrían ayudar? tengo win 7 y no puedo conectar el móvil a la pc porque me dice que no encuentra los archivos del controlador (drivers?), ni USB ni bluetooth... uufffff

Otra cosa, a mi tampoco me cargaban las baterias, hice un reclamo a DX y me mandaron unas baterias nuevas que son de 1800 mAh fabricadas en febrero de 2011.... Tampoco cargan... :oh noes:
Las que me vinieron con el móvil (1500mAh) me duran 2,5 días cada una, cargándolas con un cargador universal.
Las de 1800 mAh me duran, una 3,5 días y la otra 4 días.. Muchas llamadas de por medio..
Igualmente el móvil va como trompada..:up:
 
hay unos drivers dando vuelta creo
pero yo en winxp no necesite, tb me salio, y me sale de repente el aviso que tengo que instalarle drivers, pero no hago caso, lo que si en el celular hay que irse a notificaciones e indicarle al celular expresamente que tiene una conexion usb, ahora si tengo muchos usb ocupados del pc, no me sale la notificación, asi que tengo que desconectar algunos usb.
para no tener que estar a cada rato dandole permiso en notificaciones para que se conecte al pc via usb baje una applicacion algo asi como multiusb que lo hace solo, lo enchufo y me olvido, funciona 9 de 10 veces.


Hola gente...
Me podrían ayudar? tengo win 7 y no puedo conectar el móvil a la pc porque me dice que no encuentra los archivos del controlador (drivers?), ni USB ni bluetooth... uufffff

Otra cosa, a mi tampoco me cargaban las baterias, hice un reclamo a DX y me mandaron unas baterias nuevas que son de 1800 mAh fabricadas en febrero de 2011.... Tampoco cargan... :oh noes:
Las que me vinieron con el móvil (1500mAh) me duran 2,5 días cada una, cargándolas con un cargador universal.
Las de 1800 mAh me duran, una 3,5 días y la otra 4 días.. Muchas llamadas de por medio..
Igualmente el móvil va como trompada..:up:
 
Saludos. Hace poco me he comprado este movil y hay algunas cosas que me gustaría me aclaráseis...
1 - necesito un reproductor multimedia que me deje reproducir avi, mpeg, divx. el ES que lleva de serie no me deja y los que me he bajado del market ninguno me funciona....
2 - ¿como configurar la resolucion de la cámara? no sé donde debo tocar para aumentar la resolucion, supongo que la tengo baja por que en una tarjeta de 1 giga me dice que puedo almacenar 2800 fotografías...
3 se puede mejorar el sonido del reproductor? suena a lata vieja....

gracias por vuestra ayuda...
 
Hola tengo un problema con mi Star A3000 lo compre por febrero y ha funcionado siempre de P..Madre con dos tarjetas Vodafone y Timostar y sin problemas, bajaba juegos, software, incluso hice algun pinito con el AppInventor, total que hoy sin comerlo ni beberlo ha dejado de sonar. Llaman y vibra pero no suena. La musica no suena, pero si pones los casco si que se ollen, puedo llamar y mantener conversaciones normalmente, la conexion gprg para datos ok. en fin lo unico que si quiero escuchas un mp3 no se olle a menos que te pongas los cascos y si te llaman solo vibra. He revisado la configuración por activa y por pasiva. he mirado la renew de Mira lo que tengo por si se me pasaba algo, nada todo ok incluso he descargado el volumen control y todo esta a tope, pero no funciona no se olle el timbre de llamada ni de mensajes. he realizado un factory reset y nada me ha quedado como de fabrica pero sique sin oirse, Necesito una ayudita please. Thansk :TT TT::TT TT::TT TT:
 
Hola tengo un problema con mi Star A3000 lo compre por febrero y ha funcionado siempre de P..Madre con dos tarjetas Vodafone y Timostar y sin problemas, bajaba juegos, software, incluso hice algun pinito con el AppInventor, total que hoy sin comerlo ni beberlo ha dejado de sonar. Llaman y vibra pero no suena. La musica no suena, pero si pones los casco si que se ollen, puedo llamar y mantener conversaciones normalmente, la conexion gprg para datos ok. en fin lo unico que si quiero escuchas un mp3 no se olle a menos que te pongas los cascos y si te llaman solo vibra. He revisado la configuración por activa y por pasiva. he mirado la renew de Mira lo que tengo por si se me pasaba algo, nada todo ok incluso he descargado el volumen control y todo esta a tope, pero no funciona no se olle el timbre de llamada ni de mensajes. he realizado un factory reset y nada me ha quedado como de fabrica pero sique sin oirse, Necesito una ayudita please. Thansk :TT TT::TT TT::TT TT:


Tiene mala pinta pero ¿has probado ha meterte en el modo ingeniería? >>>> https://www.movilesdualsim.com/tema/Subir-volumen-m%C3%B3viles-android-modo-ingenieria.4976
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba