Review del Star A3000 Android DualSIM

El W73 no aparece qué procesador lleva. Si es lento quizá se quede corto para soportar Windows Mobile 6.5.
Además sólo está disponible en inglés. No sé si el tema idioma podrá modificarse desde WM..

El A3000 lo tuve ayer en mis manos y es una pasada.
 
Saludos, es la primera review que veo por parte de un usuario, pero estoy viendo informacion del movil desde que aparecio en dealextreme.

Mi pregunta para los que tengan el movil es: ¿Se ve bien los videos de youtube?
 
Ya he solucionado el problema. La cuestión era que este móvil no tiene capacidad de asignar una IP fija para conectarse a un punto wifi, debe ser por DHCP. Lo he solucionado activando el DHCP en el Xavi y asignando un rango de IP restringido para que pille siempre el móvil la misma IP y que el filtrado MAC que tengo no le afecte, además he tenido que crear una subnet con una gateway duplicada para el móvil. Con esto el móvil navega por internet sin problemas. Otra cosa es que su capacidad de negociación al activar el wifi del A3000 de su IP con el Xavi deja mucho que desear, y a veces para que pille la IP hay que apagar y encender el Xavi. Por cierto, el GPS rula muy bien, pero es dependiente de Google Maps supongo, así que para planear una ruta se necesita una conexión Wifi. Decidme si es así o me equivoco. Lo del sensor de movimiento es un poco lento, pero funciona. Me bajé una apk del market para ver Youtube y se ve de vicio los vídeoa, a pantalla completa tras ponerlo en horizontal. Mi hija está más que contenta con él, y mu cabreada conmigo porque le tango el móvil cada dos por tres,...pfffff. Por ciero vi un ipodnano en manos de mi sobrino de 11 años y por nada del mundo pillaría un bicho de esos por casi 200 leuros, estando cacharrillos como el A3000 por ahí, incluso tuve que ponerlo en español porque venía de orígen todo en chino, vaya m... de Apple España. Aunque su referencia, el Iphone lo tienen los amigos de mi hija, y entre los cuelgues y su nula respuesta al sensorG, algunos lo han largado y están buscando el A3000. Por cierto lo pillé en Solonomi por 107 leuros puesto en mi casa, y no lo pilló la aduana (alguien me dijo que los envíos por Honkong Postal tienen menos problemas de aduanas, además los conocía de Dealextreme y a mí me ha ido bien con HK Postal).
 
Última edición:
Saludos, es la primera review que veo por parte de un usuario, pero estoy viendo informacion del movil desde que aparecio en dealextreme.

Mi pregunta para los que tengan el movil es: ¿Se ve bien los videos de youtube?

Se ven de maravilla, cargan rapidisimo, van perfectamente fluidos (lo mas importante), se ponen en horizontal al al momento de girar al telefono y la definicion es como se veria en el pc.
 
aestrada gracias por la info como dominas xD.
Sobre el GPS en mi A3000 aparte de google maps viene un navegador de google tambien, ese es perfecto y te puedes bajar un paquete de voz y todo.
Y si no, bajate este yo me lo voy a poner cuando tenga tiempo.
 
Gracias por la respuesta victurios, me anime a comprar el movil, espero que no se tarde mucho en llegar a mi pais.
 
Gracias por la respuesta victurios, me anime a comprar el movil, espero que no se tarde mucho en llegar a mi pais.

Hola, se puede saber donde lo compraste, ya que creo que me comprare ese modelo... aunque todavía estoy en la duda si el Android A3000 o Window Mobile W73 o W72.

Gracias
 
hola a todos.
necesito la ayuda de alguien que haya comprado el a3000,para confirmarme que viene con android 2.2 y chipset mtk de 600mhz.

Y si es asi,me puede enviar el link del vendedor?

En aliexpress.com , ya que hay algunos que venden con android 2.1 y 416mhz y no veo por ningun lado el chipset dual core 460MHz + 280MHz de victurius.

y este link http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50391

las caracteristicas son un poco escasas con otras.

Y ha comprado un movil con android y lo tuve que regalar ya que me timaron


Hasta luego señores, espero no darles el coñazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba