Review del Star B63M

Este hilo es de un dualsim por no hablar del foro casi al completo se habla de dualsim y ahora vienes tu con dudas, la verdad no se si tienes claro lo que te digo pero es fácil.

Si tienes 2 SIM puedes hacer lo que comentas siempre que llames a la SIM que esta en datos, no si llamas a la otra, anda compruébalo y me comentas.

saludos y paz.
 
Te repito que no se cortan las llamadas en los unisim. Tengas datos o no sincronizando o descargando. Simplemente se cortan los datos y entra la llamada, Creo que se que es de duales el foro, no será por falta de tiempo que llevo en este foro.
Solo se cortan las llamadas en los duales y todo que actives la opción de prefiero llamada.

Si usas la sim1 en datos y estas sincronizando o descargando algo, no entran las llamadas en la sim2. Y viceversa. Aun que tengas la opción de prefiero llamada.

Creo el que lo debería probar bien eres tu :wink:

Saludos.


Enviado desde mi manzana mordida usando tapatalk.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Pero si es lo que te estoy diciendo!

En fin vamos a dejarlo por que veo que no nos entendemos... y ante estas circunstancias es mejor pasar del tema. :up:
 
El Tops A1- fue el primer Android dualsim que tuve y ya sucedía lo que decís.
En otros ya no me fijé tanto. De hecho me ralló tanto lo de los IMEIs que pese a arreglarlo @jciral, lo acabé vendiendo de puro asqueo.

Veo que sigue pasando.
En alguno de marca unisim he tenido la sensación de que pasaba lo mismo, pero no estoy seguro.
Quizá fuese un problema de cobertura con Orange en el piso donde vivo (hasta con un iPhone me pasaba).
Es una putada pq es una llamada q pierdes, o que debes llamar y pagar tú luego.
 
Última edición por un moderador:
Aunque a @pirracas77 le entran, yo no me lo creo a ver que nos cuenta.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ha-llegado.7074/?p=56978&viewfull=1#post56978

saludos y paz.

Lo aclaro. Para que no te entre la llamada en la sim "no datos" , tiene que realizarse en el momento exacto en el que hay transaccion de datos en la otra sim. Me explico, si visitas una página y ya la tienes completamente descargada, la llamada entra. Si está en plena transacción la llamada no entra. Tiene que ser mucha casualidad.
La sim que maneja los datos, siempre le entran las llamadas.
 
Última edición por un moderador:
Lo aclaro. Para que no te entre la llamada en la sim "no datos" , tiene que realizarse en el momento exacto en el que hay transaccion de datos en la otra sim. Me explico, si visitas una página y ya la tienes completamente descargada, la llamada entra. Si está en plena transacción la llamada no entra. Tiene que ser mucha casualidad.
La sim que maneja los datos, siempre le entran las llamadas.

Menos mal que lo has aclarado que estos dos no se entendian y yo creo que estaban diciendo lo mismo.
Entonces, si estas navegando en la SIM de datos y te entra una llamada a esa SIM, ¿se corta la transacción de datos y entra la llamada?
 
Si, así es si tienes activado en ajustes el preferido llamadas.

saludos y paz.
 
buenas tropa!

retomo el hilo del post....ya que en breve recibo mi B63M....que tengo unas ganas.....y aprovecho para plasmar unas preguntas respecto al aparatejo que me surgen.

Se sabe si es clon (o copia) de algun modelo existente??? Lei que le valen (a escepcion del altavoz trasero) fundas para el HTC Sensation??¿¿¿¿

Es posible que venga instalado el programita ese que manda el mensaje con tus datos¿????¿¿¿¿¿ No recuerdo el nombre.....

En caso de que venga el "espia"...solo se puede quitar via root??¿¿¿¿¿¿ Le tengo respeto a esto hacerle el root...no vaya a ser que me lo cargue.....

Gracias de antemano por las respuestas....ya ire comentado mas cositas...sobre todo cuanto tenga en mis manos este peazo telefono....SALUDos!!!
 
buenas tropa!

retomo el hilo del post....ya que en breve recibo mi B63M....que tengo unas ganas.....y aprovecho para plasmar unas preguntas respecto al aparatejo que me surgen.

Se sabe si es clon (o copia) de algun modelo existente??? Lei que le valen (a escepcion del altavoz trasero) fundas para el HTC Sensation??¿¿¿¿

Es posible que venga instalado el programita ese que manda el mensaje con tus datos¿????¿¿¿¿¿ No recuerdo el nombre.....

En caso de que venga el "espia"...solo se puede quitar via root??¿¿¿¿¿¿ Le tengo respeto a esto hacerle el root...no vaya a ser que me lo cargue.....

Gracias de antemano por las respuestas....ya ire comentado mas cositas...sobre todo cuanto tenga en mis manos este peazo telefono....SALUDos!!!

Rootear el teléfono es lo más sencillo del mundo, y tiene mucho menos riesgos, por ejemplo, que hacerle el jailbreak a un iPhone (eso lo podrán confirmar los que tengan uno), así que no creo que tengas problemas.

El programa ese de los sms es más que probable que sí esté instalado, pero una vez eres root, todo arreglado. Se llama caivs.apk y está en /system/app.

Lo de la funda del HTC Sensation te lo confirmo yo, que fui el que lo escribió, y sigo usando una de esas. Eso sí, si quieres comprar una, fíjate en que el agujero para la cámara sea grande y preferiblemente cuadrado, ya que el Sensation tiene doble flash en el lado contrario al que el B63M tiene el flash, y algunas fundas tienen la forma justa para esos 3 elementos.
 
Bueno, pues al final me he decidido y he instalado la rom con Android 2.3.5 y estoy muy gratamente sorprendido. Además de que de partida viene ya rooteada, lo cual ayuda mucho, y te deja 202 Mb libres en la memoria interna, se nota muchísimo el aumento de velocidad. Ya veré si la batería mejora también, pero esto va mucho más rápido. Muy recomendable para todo el mundo.
 
Como llevas lo del desbloqueo de las SIM al poner el pin?
Te tarda en hacerlo?
El picoTTS no lo lleva si lo instalas no dará error en el sintetizador de voz.

Voy a subir la que yo arregle un poco por si alguien quiere probar.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba