Review del teléfono Feiteng A7100 Android DobleSIM

santivis

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Acabo de comprar el móvil Android Feiteng A7100 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Feiteng A7100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(u 70)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es un teléfono Barato y muy rápido comparado con otros teléfonos chinos que he probado, La pantalla responde muy bien tambien

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Estaria bueno un poco mas de calidad en el display

4. ¿Dónde lo has comprado?
En una tienda de por ahì

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Feiteng A7100 Doble SIM:


Gracias santivis por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
@santivis No se si es el sitio, pero yo también compré este móvil. Durante dos meses y medio ha funcionado a la perfección, pero desde hace un par de semanas cuando activo la tarjeta sim (ya sea 1 o las 2) se bloquea y reinicia y entra en un bucle del cual no sale hasta que se bloquea totalmente y tengo que quitarle la batería. Sin embargo, si dejo las tarjetas en standby el móvil funciona perfectamente, se conecta a internet mediante wifi y las aplicaciones van genial, pero claro, si no puedes realizar ni recibir llamadas dime pa que... El caso es que he intentado rootearlo como dice en el tutorial, pero mi gran problema es que el ordenador no me reconoce el teléfono, y eso que he probado mil maneras de instalar los drivers. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería, porque es que no se qué hacer para que el ordenador me reconozca el móvil y así poder rootearlo y ver si se me soluciona el problema. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba