Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del teléfono Thl W8 Beyond Android DobleSIM

Tema en 'Experiencias' iniciado por goyo108, 12 Sep 2013.

  1. goyo108

    goyo108 Simdualero Junior

      2
      0
      12 Sep 2013
      Acabo de comprar el móvil Android THL W8 Beyond DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

      1. ¿Qué móvil has comprado?
      THL W8 Beyond

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

      Precio 4 puntos.()
      Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
      Calidad de sonido 5 puntos.
      Cobertura 5 puntos.
      Duración de batería 3 puntos.
      Diseño 5 puntos.
      Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

      3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      calidad de imagen tanto en fotos como en videos y velocidad en internet

      ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      material de plastico



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      4. ¿Dónde lo has comprado?
      tu android barato

      ¿Volverías a comprarlo? Sí

      Características del THL W8 Beyond Doble SIM:
      5 pulgadas Android 1.5 GHz Quad Core 4.2 Teléfono con 1920x1080p FHD, pantalla del IPS 440PPI y memoria interna de 16 GB es un verdadero contendiente para una de las marcas más conocidas internacionales. La próxima generación de teléfonos inteligentes y la ya famosa THL W8 ha llegado, y esta se entra en el mercado a un precio al por mayor increíble. Como nuevos teléfonos insignia de THL, el "THL W8 Beyond" cuenta con un 5 pantalla de alta definición de gama pulgadas full con una resolución de 1920x1080p y un IBP mayor (440PPI) que la mayoría de las mejores marcas, por lo tanto, ver vídeos y películas serán una delicia como la calidad es increíble. Esto se traduce en una de las mejores experiencias de visualización que se pueden conseguir en un teléfono. Fabricado por THL, que tienen más de 10 años de experiencia en la fabricación teléfonos Android, este teléfono de 5 pulgadas de tamaño conveniente se ha construido a una alta calidad. THL ha logrado establecer una amplia base de clientes en Europa y América. Impulsado por una combinación de un MTK6589T Quad Core CPU de 1.5GHz y un Poder vr SGX 544MP GPU, el "THL W8 Beyond" funciona a alta velocidad y debido a la doble SIM que ayuda a mantener el trabajo y la vida privada separada, mientras que sólo vas a usar un teléfono. Este "THL W8 Beyond" teléfono utiliza la última 4.2 Jelly versión haba del sistema operativo de Android. Esta versión de Android permite acceder a más de 700.000 aplicaciones debido a Google Play que le permite descargar los últimos juegos y aplicaciones de software para permitir una personalización completa. No es necesario llevar una cámara, ya que THL tiene un sistema incorporado en la cámara trasera 13 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles, por lo tanto, tomar fotografías o grabar vídeos se verá muy claro. Con 16 GB de memoria interna que puede ser impulsado por 32 GB adicionales a través el puerto de tarjeta SD micro, no hay mucho espacio de almacenamiento para guardar todos tus archivos multimedia. Con conexión 3G, Bluetooth, GPS y la conexión WiFi N, usted tendrá un montón de diversidad cuando se utiliza el "THL W8 más allá". Tienen todo lo que necesitas en un solo un dispositivo de mano, esta 5 pulgadas Android 4.2 "THL Beyond" teléfono es el verdadero McCoy. En la acción ahora, le garantizamos envío al día siguiente y ofrecemos una garantía de 12 meses

      Gracias goyo108 por compartir tu experiencia con nosotros!!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.