Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del teléfono umi x2 y esperando para mi mujer thl w200 Android DobleSIM

Tema en 'Experiencias' iniciado por thlccc333, 9 Sep 2013.

1. thlccc333

thlccc333 Simdualero de Bronce

30
      13
      9 Sep 2013
      Acabo de comprar el móvil Android UMI x2 y esperando para mi mujer THL w200 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      UMI x2 y esperando para mi mujer THL w200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(THL w200 135€. UMI x2 en conjunta con htcmania 245 € que ahora no los pagaria)
      Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
      Calidad de sonido 4 puntos.
      Cobertura 4 puntos.
      Duración de batería 3 puntos.
      Diseño 5 puntos.
      Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      UMI x2 su mayor ventaja es el tamaño, el diseño y la pantalla.
      THL w200, solo puedo contestar por ahora ,que la relacion prestaciones o calidad precio me ha parecido interesante y su diseño en foto tambien.
      de momento 5 pulgadas puede ser un poco grande para el bolsillo, perocreo que es un tamaño bueno para manejar la pantalla.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      THL w200 puede que corto 8 gigas.
      UMI x2 no es lo que esperaba.por ejemplo no se puede jugar a ciertas cosas cuando se supone que es un maquinon.
      en los dos puede que falta de apoyo. el mundo de los Jiayu se come las participaciones en los foros por goleada.

4. ¿Dónde lo has comprado?
      THL antelife y UMI x2 conjunta htcmania

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Volverías a comprarlo? No

Características del UMI x2 y esperando para mi mujer THL w200 Doble SIM:
      refiriendome a UMI x2 no lo volveria a comprar por realccion calidad precio, 245 euros en conjunta, defrauda cuando ves que ciertos juegos no puedes jugar y por los problemas sabidos y comunes a todos los tel. del mtx6589.
      UMI x2 5 pulg 2 ram 32 rom color blanco mtk 6589turbo.
      THL por algo mas de 130 me parece mejor compra, aunque directamente a antelife, con los problemas que eso me puede traer... hice el pedido hace mas de una semana y aun no se donde esta por problemas de la doble bateria, aunque tengo esperanza de que se arreglen las cosas y el apaarto responda mis espectativas. perdon por tanto rollo.

Gracias thlccc333 por compartir tu experiencia con nosotros!!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.