Review del teléfono zte v791 DobleSIM de marca

Fernando Gonzalez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Acabo de comprar el teléfono zte v791 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada smartphone tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal con este teléfono DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
zte v791

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. ($999)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Tv Analoga

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Single Sim

4. ¿Dónde lo has comprado?
CWc

¿Volverías a comprarlo? No

Características del zte v791 Dual SIM
Especifícaciones

El hardware principal del teléfono esta constituido por un procesador MTK 6575 a 1 Ghz, 512 megas de memoria ROM de los cuales solo 110 Mb estan disponibles para aplicaciones (memoria interna), también cuenta con 256 Mb de memoria RAM, en apariencia se trata de un procesador potente dada la velocidad superior a otros teléfonos como Galaxy young o Xperia tipo, la realidad es diferente, se trata de un procesador económico que ofrece buen rendimiento, lo único que se echa en falta es un poco mas de RAM.

Físicamente el teléfono esta diseñado en forma de barra con dos botones de volumen en uno de los laterales y el botón de encendido en la parte superior, las dimensiones físicas en centímetros son 11.65 x 6.12 x 1.3, el peso total del teléfono es de 130 gramos.

La pantalla de ZTE V791 es touch capacitiva con 3.5 pulgadas en diagonal y resolución 320 x 480 pxls, la cámara es de 3.2 mpxls, no incluye flash, las opciones de conectividad incluyen soporte para redes 3G, Wifi y bluetooth, cuenta con puerto micro USB 2.0 de alta velocidad así como entrada de audífonos de 3.5mm. La batería de litio es de 1200 mAh.

Gracias Fernando Gonzalez por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba