Review del TOPS A1- (Android 2.2 dualsim). Por Pauete y Veloz.

Gracias, @davicete. Ya lo tenía activado, pero a veces sigue sucediendo lo mismo. Con el GPRS activado en SIM2 con Sim-yo, no me entran llamadas ni puedo hacerlas en la SIM1 Orange.
Como si el hecho de estar conectado por GPRS en una SIM "capara" la cobertura GSM en la otra (igual estoy diciendo una tontería).
Y en esa situación tampoco puedo enviar SMS por la SIM1, sinó sólo por la 2 Sim-yo, que es donde tengo activada la conexión de datos.


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Añado un segundo vídeo.

 
Última edición por un moderador:
Añado unas fotillos:

Excelente cargador externo para la 2a batería. Teniendo en cuenta la gran duración de las baterías, este cargador no se haría muy necesario, pero nunca está de más.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Auténticos nombres del modelo:
img814.imageshack.us_img814_8069_img0452v.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Especif. que aparecen en la caja (los cabrones dicen que tiene 3G!!! jajaj
[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz

Estupendo CD y libro de instrucciones q todavía no sé muy bien para q sirven:
[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz

Esta funda slide ya la tenía para mi malogrado i68+ y mira tú por donde, q le queda de fábula al Tops A1 :blush:

[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz
 
Última edición por un moderador:
Fantásticos cascos USB-mini jack:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Fotos del pepinillo en sí (intrínsecamente, todo él, mismamente):
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
con Bob Marley en portada.. gran fumador de porros, pero buen músico al fin y al cabo :blush:

[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz
con el logo de HTC.. pa que los colegas digan: -joer neng! qué HTC ma guapo tas pillao!

[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz
la entrada mini-USB.. sirve para todo.. como el Tampax :blush:

[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz
Sobrio pero esbelto

[Imagen Externa Rota]:CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz
la espalda.. se ensucia fácilmente, pero nada que no pueda arreglarse con unas friegas con la camiseta, el klinnex, la gamuza u otros enseres de parecida funcionalidad.
 
Última edición por un moderador:
No, venía con el pack. Es muy chulo, cuando la batería está completa la luz pasa de lila a azul.
 
Ayer se me jodió el Tops A1-
No arranca el SO, se queda con la palabra "Android" en pantalla. Cuando alguna vez llega a la pantalla ppal. entonces no reconoce las SIM.

Fue de repente, sin q yo hiciera nada. Después de cambiarle la batería; pero no entré por ROOT ni borré nada.

No sabía si podría deberse al hecho de tener muchas apps. instaladas.. Pero tras hablar con eTOwalk llegamos a la conclusión de que puede tratarse del típico fallo de IMEIs.

Me explicaron una historia muy surrealista: en China los fabricantes compran IMEI a las marcas conocidas y al estar duplicados, si la SIM está "on-line" y el operador lo detecta, entonces bloquean el teléfono, y por eso no reconoce las SIM!!!! Increíble!!
Lo raro es que siendo dualsim, dentro sólo aparece un nº de IMEI (que se corresponde a un HD2 T8585, buscando por Internet).

Como sugerencia me quisieron vender un cable para flashearlo, el firmware y drivers por 25$, envío incluído (en realidad cobran 50$ creo, sólo por el cable).
Al final me puse de mala ostia, y les exigí que me enviaran todo sin ningún coste, ya q no hace ni dos meses que lo compré, apelando a la supuesta garantía; y amenazando con ponerles a parir por todos lados.

Al final han accedido. Ya os contaré cómo acaba la historia.
 
Gracias a vuestros ánimos @txaolin y @veloz, que mostré una actitud "agresiva" con eTOwalk.
Me daba hasta palo discutir con ellos, de la pena q sientes cuando se te jode un móvil en 2 meses.
 
Última edición por un moderador:
Tal y como me siento ahora, le diría a todo el mundo que no compre móviles chinos. En el 90% de los casos son una basura.
Qué pena que los putos fabricantes de marcas reconocidas y las putas Operadoras veten la comercialización de smartphones dualsim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba