Censo de usuarios Uhans

joseluisbulpe

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
494
Os cuento mi opinión tras comprar el teléfono uhans u200. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del uhans u200:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil uhans u200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
tabajar jugar pokemon

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
ninguno que yo sepa

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del uhans u200
camára 8 meg

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el móvil Uhans s1. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este teléfono chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Uhans s1:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Uhans s1

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
precio y diseño

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Servicio post venta

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
ebay
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Uhans s1
Sistema operativo Androi 6.0 Marshmallow
Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 con 294ppi
Procesador MTK6753 Octa-Core a 1.3Ghz a 64bit
Procesador gráfico Mali-t720
3GB de memoria RAM
32Gb de memoria interna expandible hasta 64GB
Cámara posterior de 13 megapixeles
Cámara frontal de 5 megapixeles
Bluetooth 4.0
Dual SIM card Soporte 2G,3G 4G LTE
Batería de 2200mAh
Sensor de huella dactilar posterior


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el móvil Uhans U100. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este teléfono chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Uhans U100:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Uhans U100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
las características técnicas con pantalla 4,7'' !!!

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Tactil en parte de notificaciones no responde adecuadomente.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
ebay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Uhans U100
Uhans U100. Dimensiones: 72.1 x 140.6 x 9.15 mm, Peso: 158 g, SoC: MediaTek MT6735P, Procesador: ARM Cortex-A53, 1000 MHz, Procesador gráfico: ARM Mali-T720 MP2, 400 MHz, Memoria RAM: 2 GB, 533 MHz, Memoria interna: 16 GB, Pantalla: 4.7 in, IPS, 720 x 1280 píxeles, 24 bit, Batería: 2200 mAh, Li-ión (de iones de litio), Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Breve análisis después de comprar el móvil chino uhans.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el uhans:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone uhans

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Por el precio que pagué no hay nada mejor

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Ninguna para lo que pagas

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
igogo
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del uhans
mtk6737 1gb ram, 8 gb rom

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Hola a tod@s! Aqui un usuario del Uhans A101 desde diciembre de 2016. Por el momento contento, aunque en el ultimo mes me ha salido unas 3 veces un mensaje de seguridad (el que adjunto (OneShot_20170528_154832.jpg), que aunque dice que se ha eliminado la aplicación me vuelve a salir el aviso a los dos o tres dias. La aplicacion del BBVA ya me habia advertido (en la ultima actualización de la app) con un mensaje que me mosqueo un poco (OneShot_20170530_231238.png), pero al ser un tlf chino, pense que seria alguna incompatibilidad con algun certificado o algo por el estilo, y como la aplicación funciona bien, no le di importancia. Estoi pensando en restaurarlo/reiniciarlo ya que no se a que puede deberse el aviso, tengo el tlf tal cual vino, con alguna aplicacion y juegos descargados desde la tienda oficial, con todo oficial y supuestamente seguro. Alguna idea? a alguien más le ha pasado?. Un saludo!!
 
Última edición:
Breve análisis después de comprar el móvil Uhans A 101.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el Uhans A 101:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone Uhans A 101

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Para un uso básico (que es lo que yo hago con el movil): llamar y recibir, algo de whatsapp y telegram, alguna foto ocasional y ver el correo.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Memoria ram y memoria interna un poco escasa.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En Aliexpress.
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Uhans A 101
Procesador
4x
1.3 GHz

Modelo
MediaTek MT6737 (1.3Ghz) -
CPU
4x ARM Cortex-A53 1.3 GHz
Tipo
Quad-Core
Frecuencia de reloj
1.3 GHz
64 Bits


Gráficos

GPU
ARM Mali-T720 MP2 550MHz

RAM
1 GB

RAM
1 GB

Antutu

Puntuación
27.000 (Antutu v6) Rendimiento mejor que el 47% de los dispositivos

Almacenamiento

Capacidad
8 GB (Capacidad con el sistema operativo, depende del fabricante y ROM: 6-7 GB) -
Aproximadamente
1454 Canciones, 3200 Fotos y 114 Videos
¿Ampliable? (SD)


SD en slot independiente
Seguridad

Huella dactilar
No

Sensores

Huella Dactilar
No
Gravedad

Luz Ambiental

Proximidad


Otras

LED de notificaciones
No


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Ah!, me olvidaba. Quitando ese pequeño detalle del mensaje, es un telefono que recomiendo a todo el mundo (que haga un uso básico con el tlf :wink:).
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba