REVIEW Review del Ulefone Paris.

He podido quitarle el movil a mi hija durante un momento:fearscream:, y hacer éstas capturas. Espero sirvan a alguien:
oi68.tinypic.com_ivzafa.jpg


oi68.tinypic.com_2dkmqa8.jpg


oi63.tinypic.com_33lpag8.jpg


oi65.tinypic.com_166b38x.jpg
 
Haulage, si en batería le activas "ahorro de energía inteligente... " le podrás estirar un poco más el tiempo de pantalla.
 
Bueno, ya tengo uno blanco en mis manos y tengo que decir que es muy muy chulo. El tacto de la parte trasera es muy chulo y por delante muy elegante. Ahora voy a por otro en gris :blush:

Espero que la batería no sea tan decepcionante como parece... si le llegan a poner una decente de 3.000mAh más o menos tendríamos un superventas.
 
Hombre. Ten en cuenta que es tan solo de 2250 mAh. Y como esten todo el dia dandele caña, fijo no les llega al final del dia. Pero eso lo contraresta, su bonito diseño, lo bien que va, las buenas fotos que hace, el pedazo precio que tiene, el buen gps, y un power bank en el bolsillo:wink:
 
Ya lo comenté, pero le compre el paris a mi padre y vaya pasada de terminal, estructuralmente hablando se funde a mi coolpad f1 XD , y tiene un tacto que ya les gustaría a muchos otros terminales que venden en españa a precios mucho mas altos tener esta calidad (ejemm samsung ejemm) y en cuanto a la batería no os puedo decir como va en el terminal por que mi padre casi ni lo usa XD pero ya os informaré.
Si hay algún alma dudosa en si comprarse el terminal o no, mi opinión es un rotundo SI.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Recibido, la verdad que esta muy bien, a mi hija le ha encantado.
Estoy liado con el y en principio va muy bien, nada mas conectarme al wifi se ha actualizado.
Estoy tratando de gastar la batería por completo y hacerle una buena carga, pues me esta haciendo algunas cosas raras.

Haber si terminan de actualizarlo, y se pudiese rootear y meterle alguna rom guapa.
Compra recomendada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba