REVIEW Review del Ulefone Paris.

Es lo único que no me gusta de Ulefone (como muchas marcas)...
Tengo un Be Pro y tras unos comienzos escabrosos ahora estoy súper cómodo con el, me dura bastante la batería y hace unas fotos por encima de la media y funciona muy fino, pero fue abandonado al poquito de salir al mercado, sin desarrollo, ni rooms ni actualizaciones significativas... A ver si llega el París que según el número de seguimiento esta ya en España...
 
Estoy a punto de darle al botón de comprar.... Pero tengo una pregunta, que seguro que es tonta. Por ls fotos que veo del escritorio en la review, no tiene el botón donde se accede a todas las aplicaciones, el de en medio con los puntitos...creo que se le llama cajón de aplicaciones. Cómo se accede a las aplicaciones sin él?
 
Estoy a punto de darle al botón de comprar.... Pero tengo una pregunta, que seguro que es tonta. Por ls fotos que veo del escritorio en la review, no tiene el botón donde se accede a todas las aplicaciones, el de en medio con los puntitos...creo que se le llama cajón de aplicaciones. Cómo se accede a las aplicaciones sin él?
Pues viendo las fotos parece ser que no.
Pero eso es fácil de solucionar poniendo un launcher,en el Google play muchos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tiene 2 launchers por defecto para elegir. Uno con cajon de aplicaciones y otro sin (estilo Iphone). Yo cambie al Nova Launcher del tirón

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba