REVIEW Review del Ulefone Paris.

Las actualizaciones que hay disponibles vía OTA son muy fáciles de hacer. Creo que avisa el propio teléfono. Pero sino, es cuestión de entrar en el menú en información del teléfono/actualizaciones del sistema y seguir los pasos. Al menos a mi, me ha hecho dos. Una fue muy cortito y otros, la ultima, se tiro un buen rato, así que necesita andar bien de batería para hacerla. Yo ahora mismo tengo una de 21/12/2015. A ver actualizan algo más....o incluso a Android 6, que dijeron por aquí.

En cuanto a la batería extra, yo compré una por menos de 5€. Como bien duces, la tengo cargada siempre y la llevo si creo que me puede hacer falta. Pero hasta ahora no ha llegado ese momento, aunque me siento más seguro teniéndola. No creo que sea necesario tener un cargador a parte para la batería. Yo lo tengo y hace tiempo que no lo uso. Me viene mejor cargarla con el propio móvil. El cargador de baterías, además, nunca las carga al 100%.

Gracias por la contestación. Por las dos respuestas. Me ha sido de mucha utilidad.

Podrías decirme donde la has comprado?. No se si puedes poner el link aqui o no (no acabo de entender esa política de los enlaces). Si algo funciona y va bien, me ahorras el hecho de comprar otra que sea de mala calidad. Si no puedes y me envías el enlace por privado te lo agradezco. Yo soy partidario de hacerlo público para que la gente se beneficie de información buena... peero.

Gracias de nuevo David.
 
A ver si sé ponerlo...
Original Ulefone parís de la batería 2250 mAh Batterij backup reemplazo Bateria para Ulefone paris Smartphone Shipping + en stock http://s.aliexpress.com/E3uI32qY (from AliExpress Android)
Esa es la que yo compré. Y la sensación que tengo es que es mejor que la original. Supongo que las dos han salido de la misma fabrica, pero las baterías dependen de muchas cosas y no hay dos iguales. Ahora creo que hay algún sitio donde las tienen más baratas...unos centimos . Seguro que es la misma.
 
A ver si sé ponerlo...
Original Ulefone parís de la batería 2250 mAh Batterij backup reemplazo Bateria para Ulefone paris Smartphone Shipping + en stock http://s.aliexpress.com/E3uI32qY (from AliExpress Android)
Esa es la que yo compré. Y la sensación que tengo es que es mejor que la original. Supongo que las dos han salido de la misma fabrica, pero las baterías dependen de muchas cosas y no hay dos iguales. Ahora creo que hay algún sitio donde las tienen más baratas...unos centimos . Seguro que es la misma.

Gracias.
http: //s.aliexpress.com/E3uI32qY


A ver si me decido por este o por el umi touch que también me hace tilín. Sólo que el tamaño me tira un poco pa atrás
 
Última edición:
Lo del tamaño ya es muy personal. A mi las 5' ya me parecen demasiado. Y si me lo dicen hace no mucho tiempo, no lo creo. Así que quien sabe si dentro de un tiempo me parece razonable las 5,5', o quién sabe....
 
Lo del tamaño ya es muy personal. A mi las 5' ya me parecen demasiado. Y si me lo dicen hace no mucho tiempo, no lo creo. Así que quien sabe si dentro de un tiempo me parece razonable las 5,5', o quién sabe....

Si, eso me pasaba a mi. Si me dicen hace 3 años que iba a comprar uno de 5" no lo creo. A mi el 5" es ideal hoy por hoy, pero es que los 4000 mah del touch tiran. Y por el precio 25€ más. Que pena de la bat de este... con 2800 ya me conformaba. Joer, en que estarian pensando estos de ulefone.

De todas formas lo de las pulgadas es muy relativo en cuanto a tamaño final. He visto móviles de 5,5 con el tamaño de un 5" o parecido porque la pantalla ocupa casi todo. Pero claro, o tienen otras carencias tipo conectividad o se van a 300 pavos o mas y por ahí no..
 
Varios asuntos....

Hoy al encender el teléfono me ha entrado una nueva actualización del sistema operativo por OTA...o FOTA...o como se diga. La fecha que pone es de finales de enero. De momento, no noto diferencia. Pero me alegro mucho de que Ulefone no nos abandone del todo. A ver si es verdad que tenemos la oportunidad, antes o después, de probar Android 6.

Compré un protector de cristal para la pantalla por Aliexpress. Me llegó ayer. Según lo que pone en la caja, es para el modelo en concreto. Pero la realidad es que, al menos este, y no parece que es que sea una excepción, no encaja bien con la pantalla. Los bordes era imposible pegarlos. Y la parte superior no cuadraba bien de verdad con la forma del auricular, cámara, etc. Creo que, sobre todo, el problema es que la pantalla es algo curva n los bordes. No sé si habrá algún protector de cristal que se adapte bien a estas circunstancias...lo veo difícil. Alguien conoce alguno que sí? Ya le he tirado a la basura.

Aún tengo pendiente de recibir una funda. Espero que haya más suerte. Ya lo contaré.
 
El protector que me llegó a mi con el teléfono, directamente desde Ulefone y que era un pack de oferta que incluía la funda tipo libro con la ventana esa en forma de círculo, tampoco fue posible ponerlo perfecto en los bordes...
En cambio una funda comprada en aliexpress, porque la de libro es muy fea para un adolescente al que le regale el París, si encajaba bien....
 
Me ha pasado lo mismo hoy, después de dos meses esperando.

Yo por ahora lo he dejado puesto

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Al final me he decidido a pillarlo. Lo he comprado en ali express tienda en españa por 111€ en dorado.
La verdad es que el vendedor del móvil se ha portado. Lo compré el lunes por la noche y hoy miércoles ya lo tenía en casa :flushed: (Aún no lo tengo físicamente porque el de correos me ha dejado la notificación, pero impresionante)... Y más barato que muchas tiendas chinas.

También en ali express china una batería por 5 pavos y un cargador por 2. Además de una funda por otros 2 € (esto es solo para poner el imán del soporte para el coche).

Que cosas... llevo mirando móviles una semana, no encuentro el ideal y cuando me decido van y sacan el ideal para mi :tired: el thl t7... de 5,5 pero tamaño de casi 5.. y bateria de 4800. Prestaciones igual que el Paris.. y precio 20 euros más....:rage:. Bueno, está en preventa.

Bueno, el caso es que ya soy otro ulefoniano. A ver que tal esas actualizaciones y el aparato.
 
Última edición:
no me habría comprado (y todavía no compraría) este teléfono, porque cuando me gasto mi dinero (a pesar de que la mayoría de móviles chinos no cuestan mucho) en un móvil, quiero que sea exactamente lo que quiero y Ulefone París no era exactamente lo que quería. pero en realidad lo gané en uno de los sorteos aquí en este foro (¡gracias, movilesdualsim!) y estoy muy contenta. es un buen teléfono, no es genial, pero muy bueno. que tiene sus desventajas, tales como la baja capacidad de la batería, o la falta de giroscopio (hay un juego que solía jugar que requiere giroscopio, no puede jugarlo en este teléfono), o la maldita mancha blanca en la parte inferior de la pantalla. pero en comparación con mi viejo teléfono Jiayu 3GS, es como un cuento de hadas. es rápido, es delgado, tiene un diseño bonito y se puede hacer casi todo lo que quiero que haga. todavía funciona con 20151123 firmware, porque yo no he descubierto aún cómo actualizarlo (he instalado root y TWRP y ya no tiene OTA actualizaciones) y porque no estoy seguro de si debería siquiera se molestan. hace tres meses y no he tenido ninguna problema con él. espero que esta es la forma en que va a ir por lo menos un par de años más.

ic.pics.livejournal.com_zaboraviti_10496020_508223_508223_original.jpg
 
Acabo de mirar y a mi no me da ninguna actualización disponible del sistema operativo. Lo lanzarán escalonadamente..? Ya iremos viendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba