Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del zte q705u

Tema en 'Experiencias' iniciado por adriianuj, 7 Abr 2016.

  1. adriianuj

    adriianuj Simdualero Junior

      1
      0
      7 Abr 2016
      Mi opinión personal tras comprar el móvil ZTE q705u. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
      Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi análisis del ZTE q705u:

      1. Nuevo móvil Android:
      El móvil ZTE q705u



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

      3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
      buen rendimiento para video juegos

      4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
      la memoria interna

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      mercado libre
      ¿Volverías a comprarlo?SI

      Características del ZTE q705u
      Como hemos dicho anteriormente ZTE Q705U contará con una pantalla de 5.7 pulgadas TFT con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Su diseño como podemos apreciar en la fotografía de arriba es bastante sencillo, donde encontraremos en su parte delantera sus 3 botones retroiluminados con sus respectivas funciones que ya conocéis. Su estructura tendrá unas dimensiones de 82.0 x 162.0 x 9.0 mm y 187 gramos de peso. Ha sido fabricado en plástico resistente a aquellos golpes inesperados y a la hora de quitar la tapa trasera para extraer su batería. En su interior encontraremos un SoC MediaTek MT6582, su procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz, complementado con su memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-400 MP2.

      Su memoria de almacenamiento no tendrá demasiada capacidad, contará con 4 Gb, la cual podremos ampliar mediante una microsd. ZTE Q705U como todos los terminales chinos contará con 2 cámaras, una trasera de 5 Megapíxeles CMOS con flash LED y por otra parte una delantera para hacer autorretratos de 0.3 MPx. La potencia de su batería será el punto fuerte de este flojo terminal, contará con una capacidad de 2500 mAh, con una autonomía de más de 90 horas en modo standby y unas 3 horas de grabación de vídeo.

      Cuando hablamos de un terminal de gama baja, tenemos que decir que su conectividad soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Será compatible con navegación GPS, además de tener un puerto Micro USB 2.0 y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. ZTE Q705U tendrá un precio alrededor de los 85€.


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.