Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review dodocod Hub tipoC/3.1 a 4 puertos Usb 3.0

Tema en 'Cargadores, lectores y cables' iniciado por Cancerbero13, 1 Feb 2016.

  1. Cancerbero13

    Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

      [​IMG]
      Dodocod Hub macho tipo c 3.1 a cuatro hembras usb 3.0.

      Imagenes oficiales.
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      Que es el usb tipo c.
      La historia de la informática nos ha presentado una amplia variedad de estándares, pero son muy pocos los que alcanzaron un éxito similar al del USB. Sabemos muy bien que no es una solución perfecta, y en algunos casos su eficiencia deja mucho que desear, sin embargo, sería una locura negar su efectividad. Teclados, ratones, impresoras, cámaras,scanners, monitores, smartphones, tablets, equipos de audio, almacenamiento externo, baterías de emergencia,cargadores… la tecnología USB está sin lugar a dudas en todas partes. La idea de cambiarla tal vez preocupe a millones de usuarios, y esto no escapa a la presentación de nuevos puertos como el Tipo C. Entonces, ¿por qué lo necesitamos? ¿Cuáles son sus beneficios directos? ¿Cómo se llevará con los dispositivos actuales?

      [​IMG]
      SanDisk ya tiene un pendrive con doble conector para mayor compatibilidad



      Para comenzar, el USB Tipo C es un conector reversible. Atrás han quedado las bromas sobre estados cuánticos o cables en la cuarta dimensión, y al igual que sucede con el Apple Lightning, todos los usuarios podrán conectarlo correctamente«a la primera». Después está su capacidad de transferencia. Combinado con la versión 3.1 de la especificación USB, el Tipo Cpuede transferir datos con una velocidad máxima de diez gigabits por segundo. En tercer lugar, se adapta de maravillas al vídeo. Varios fabricantes confirmaron el desarrollo de adaptadores para usar dispositivos VGA, DVI, HDMI o DisplayPort, pero tampoco debemos olvidar la posibilidad de transmitir vídeo desde un smartphone o una tablet hacia la PC, y viceversa. Y luego encontramos a sus funciones de energía. Al principio teníamos serias dudas sobre el USB Tipo C en este punto, pero todas las fuentes coinciden: El conector es capaz de proveerhasta 100 vatios. Parte de esta capacidad ya ha quedado en evidencia con los cargadores para la nueva MacBook(29 vatios) y la Chromebook Pixel.

      [​IMG]
      Todos aplaudieron la decisión de Apple al incorporar el puerto Tipo C en su MacBook



      Finalmente, el USB Tipo C es retrocompatible con los puertos anteriores. Con la ayuda de un pequeño adaptador, todos tus pendrives, discos externos, refrigeradores para bebidas y lanzamisiles de oficina funcionarán sin inconvenientes. Además de Apple y Google, ya hemos visto a compañías como SanDisk y LaCie desarrollar productos con el nuevo puerto.

      Fuente.
      USB Tipo C: Todo lo que necesitas saber - Neoteo

      Envio.
      El envio a sido muy rapido recibido por correo, como de constumbre un diez para Amazon ha llegado en la tipica bolsa blanca, dentro me he encontrado una caja de carton duro con algun golpecito pero nada reseñable.En el interior encontramos el manual de instrucciones en varios idiomas incluido español y una nota donde nos dicen que el hub soporta la carga de aparatos conectados a el(ya lo comprobaremos) pero que la placa base de nuestro pc ha de ser valida para esta funcion, que por cierto es muy interesante.
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG]

      El hub.
      El hub se compone de un macho usb tipo c 3.1 con un cable de 20cm, el cuerpo del hub mide 9,5cmx3,5cmx3,5cm con un peso total de .El cable tiene un buen grosor y muy buen acabado en los extremos donde se suelen estropear, esta muy bien terminado.En cuanto al hub en su cuerpo encontramos los 4 conectores hembra usb 3.0 en uno de sus lados ya que es triangular el resto de lados esta terminado en aluminio dorado muy agradable al tacto y en su lado posterior cuenta con una hembra tipo c, muy bien pensado.
      El conjunto esta muy bien realizado y denota calidad ademas el acabado en aluminio le da un acabado muy elegante.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]


      Uso del Hub.
      En mi caso lo va a usar mi mujer para su smartphone que implementa el usb tipo c para pasar las fotos directamente a un pendrive sin necesidad de un pc.
      El telefono ha reconocido tanto el pendrive, un disco duro y un teclado usb.
      La velocidad de escritura en el pendrive a sido de 10mb/seg ya que es un poco lento y usb 2.0, en cuanto al disco lo reconoce pero no es capaz de moverlo, recordar que esta conectado a un telefono.
      Sin duda lo recomiendo.
      Donde comprarlo.
      http://www.amazon.es/dp/B01AL9CUIE/?tag=infoprecio-21

      Con este cupon recibireis un descuento.
      32JCU7JN



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 23 Feb 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 7
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.