Review Doogee DG310. Hay algo mejor por este precio?

Pero si un móvil como este que no tiene led de ningún tipo (ni siquiera de carga) y tampoco se le iluminan las teclas de opciones/home/atrás... Por donde se supone que emitirá la luz de notificación con esas aplicaciones???

Yo uso battery doctor y cuando se carga emite una melodia, asi se cuando esta cargado completamente.

Saludos
 
BUFFF el tactil es... ... malo malo. si presionas un poco con un dedo ya no detecta el otro... y le tienes que dar un par de veces para desbloquear pantalla...
la camara es lo peor, pero es accesoria, si no la vas a usar... pero el tactil...
 
BUFFF el tactil es... ... malo malo. si presionas un poco con un dedo ya no detecta el otro... y le tienes que dar un par de veces para desbloquear pantalla...
la camara es lo peor, pero es accesoria, si no la vas a usar... pero el tactil...
Ciertamente la cámara es lo peor del móvil, sin duda, pero el táctil? a mi me va bien y responde mejor con toques suaves que con toque insistentes. Esta claro que con solo dos puntos simultáneos no va a ir tan rápido como un móvil de 5 puntos o mas, pero yo no tengo ningún problema con el táctil...
Saludos.[DOUBLEPOST=1412887631][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Sin actualizar va mas o menos...
soy jugador de Clash of Clans.. casitas pequeñitas y tienes que recojer produccion y esas cosas... y .. con el Zopo no falla.. y con el doogee le das, y se abre la de al lado la mitad de las veces.
 
como va el tema del tactil, hoy o mañana voy a recibir este movil y me preocupa el tema del tactil
Hola @ernesto_zr, pues todo depende del uso que vayas a darle. Si eres de un uso normal y juegos tipo Candy Crush o sencillos no tendras mayores problemas, pero si usas el móvil con juegos de esos que te faltan dedos para tanto botón pues este no es tu móvil. Ten en cuenta que sólo tiene dos toques simultáneos.
Yo particularmente no tengo ningún problema y uso mucho whatsapp, correo, tapatalk... Etc
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba