Review Doogee DG310. Hay algo mejor por este precio?

enorabuena. estupendo analisis, ¿hay algun problema con el 3g para movistar? he leido que da porblemas con el 3g. ¿esxun problema lo de que tenga una pantalla resistiva de 2 puntos? ¿y que tal la duracion de la bateria?
 
He probado muxos de estos y en 3g no hay problema con movistar ni con ninguna, lo des 2 puntos ni se nota, la bateria dura un día sobrado pero depende de lo que lleves en el. Salu2
 
gracias compañero. ¿osea que dandole mucha caña a la batreria aguanta 1 dia? otra cosa. lo he visto en appinformatica a 90€ ¿donde lo comprarias tu?
 
A ver mucha caña 24 horas va a ser que no, en webs chinas a 65-70 euros pero claro 3 semanas esperando. Salu2
 
ah vale, estupendo, muchas gracias, son esos los precios que he visto por ebay, tambien lo he visto en alguna pagina por 58 euros, es una putada por el tema de la garantia, pero hay una diferencia bastante notable en el precio, app son dos años de garantia, en tiendas chinas se lavan las manos y ademas, ahora para mas inrri no te dejan en correos enviar baterias.

Una cosa que he visto de este telefono que me parece interesante es que hay muchos recambios como pantallas ditgitalizadoras, fundas y baterias por ebay, por otro lado he leido por un foro que hablan de El problema de la red 3G. ¿para que sirve y si este no lleva 900 como WCDMA?
 
Me gustaría ver como responden las tiendas españolas cm los 2 años de garantía, a ver por 60 euros yo no espero ninguna garantía, el 3g es el internet y voz, la voz es sola puede ir en 2g, el tacto y los materiales del móvil son de un teléfono de mucho mas precio. Salu2
 
¿entonces no hay problema con las redes moviles 3G ni con voz ni nada de eso? si me dices eso ahoramismo me pido dos ejemplares de estos a china volando, uno para mi y otro para mi señora, pues tenemos dos F9300 y el tema de las baterias no dura nada, la bateria se descarga super rapido, te hablo que la bateria nos dura en un uso prolongado como 30 minutos o asi, a parte de eso que el F9300 de fliyin no tiene repuestos, ni baterias de recambio, ya ves, si yo lo quiero para usar el wasap y jugar a cuatro juegos, mirar el correo electronico y ver alguna pelicula. lo de la camara de fotos no me preocupa. para no darte mas el coñazo, ¿palante con dos telefonos de estos verdad que si compañero?
gracias :wink:
 
[QUOTE="elmajor, post: 916792, member: 49923", el 3g es el internet y voz, la voz es sola puede ir en 2g,[/QUOTE] ¿osea que puedo tener internet por 3g y hablar sin problemas con movistgar igual que cualquier otro movil?
digo esto por que he visto en internet gente quejarse del tema del 3g a 900ghz y era algo que no entendia bien, pense que por culpa de eso ya no podia tener 3g con movistar y voz. ¿osea que ningun problema verdad?
gracias y disculpa por ser tan pesado, pero voy a pedirlos ya y quiero estar seguro, muchas gracias por tu paciencia.
 
Lo peor del teléfono es la cámara y el flash, por lo demás todo ok, además te viene con kitkat, de recambios de baterías hay surtido, yo por ese precio ni me lo pensaba, ya me dirás la web que lo pides que tengo que pedir otros dos. Salu2
 
socio, muchas gracias de nuevo, acabo de mirar y aqui es donde mejor me sale de precio:

he pedido dos y me salen con un descuento que me hacen por primera compra de un 10% por unos 118 euros
¿que te parece compañero?
[DOUBLEPOST=1420321504][/DOUBLEPOST]mira lo que te decia, aqui habla que no funcoina con todas las redes de 3G
Te pido de nuevo que elimines los links.Gracias,
un saludo.
 
Hola margal, ya tengo en mi poder dos piezas de este telefono, problemas ninguno ecepto el gps que no hay forma de arrancarlo, he probado activarlo de todos los sitios, hasta incluso intentar usarlo con el programa navegador que viene de serie y con el tomtom, nada de nada, que no me funciona. ¿hay que actualizar el movil que no he podido actualizarlo todavia o cual es la clave para echar a andar esto?
por que yo no tengo contratada conexion de internet en el movil y he intentado conectarme por gps sin internet, pregunto, bueno ya me dices, un saludo y gracias de antemano, muy contento como digo y las fotos desde luego que dice la peña que las hace mal, uff, nada que ver con el movil que yo tenia antes, este hace unas fotos de maravilla comparado con el otro jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba