Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review DOOGEE VALENCIA DG800

Tema en 'Doogee Valencia DG800 MTK6582' iniciado por fmedrano89, 22 Jul 2014.

  1. fmedrano89

    fmedrano89 Simdualero de Bronce

      8
      0
      22 Jul 2014
      Lima
      Recibí el Doogee Valencia DG800 de pandawill, para escribir una reseña y el resultado me ha satisfecho mucho. En conclusión, este celular es buenísimo para lo que cuesta. Lo principal definitivamente es la cámara principal, con 13 megapíxeles las fotos son bastante buenas, incluso en ambientes oscuros. Por este precio, no se suele tener una cámara tan buena.

      El paquete es amigable con el medio ambiente, que no está de más y contiene al teléfono más un set bastante completo que consiste de cargador, cable usb, 2 protectores de pantalla (1 ya puesto), 1 case extra, y audífonos que sólo sirven de handsfree.

      El diseño es simple y no tiene nada fuera de lo normal. El panel táctil trasero es bastante innovador pero yo no le encuentro ninguna utilidad.

      El MTK6582 proporciona una gran cantidad de poder por poco dinero; con una puntuación de más de 18000 en AnTuTu no habrá problemas para correr juegos pesados.

      Aquí en Perú, el GPS necesita algunos trucos para que funcione. En primer lugar descargué, MT GPS, FasterGPS y Mobileuncle Tools de Google Play. Usé MT GPS para descargar los archivos EPO, FasterGPS para configurar mi ubicación (no hay Perú pero funcionó con Brasil) y dentro de la ficha Location en el modo de ingeniería (MTK) en Mobileuncle Tools. Estando ahí activé A-GPS en el menú Location Based Services y luego apreté "hot", "full" y "restart AGPS" en la pestaña de información en el menú YGPS. Después de hacer eso salí y el GPS lockeo rápidamente, sin embargo dentro de la casa no consigo que haga lock.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El Wifi y Bluetooth son buenos, no son tan buenos como los de un S4 o M7, pero hacen su trabajo. Los speakers suenan bien y fuerte y 8gb es más de lo que se obtiene usualmente por este precio.

      La pantalla es IPS y aunque la resolución QHD es baja, en la pantalla de 4.5 pulgadas, los píxeles son casi imperceptibles.

      Para la cámara, les dejo las fotos para que saquen sus propias conclusiones. La foto del gato fue tomada en un cuarto totalmente oscuro, para probar el poder del flash, y los resultados fueron más que buenos.

      En conclusión, si sólo tienes 120 dólares para gastar, este equipo es uno de los mejores que puedes conseguir.

      Especifiaciones completas en la web de pandawill

      Publicaré fotos y screencaps en cuanto me lo permita el foro
       
    • skflone

      skflone Simdualero de Bronce

        38
        5
        18 Jul 2014
        Estoy apunto de pillar el movil, noto que no hay mucha satisfacción en algunos .

        Gracias por sus comentarios
         
      • hiphorse

        hiphorse Simdualero de Platino

          320
          115
          5 Jun 2013
          buena review ...sobre duración de bateria o lag o cuelgues que tal va? si pudieras decir horas de pantalla y tal te lo agradecería que como opción low cost esta mas que interesante
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.