REVIEW [REVIEW] ELEPHONE P3000S by ONITOA y Paco_m

A ver si nos traes buenas noticias pronto @ONITOA , que parece ser que tiendas como GeekBuying y GearBest ya tienen terminales de prueba. Lo digo por los videos que ha colgado un compañero en el hilo de la conjunta y que al menos sirven para ponernos los dientes largos.
Nada aun, el comercial no ha dicho aun fecha de envio.
Si de verdad es un P3000s los de los reviews ya están tardando en enviarlo....
Es que además es la tienda oficial, deberían tenerlo los primeros..

Enviado desde el trasto este....
 
Como tarden después en enviártelo un mes desde china estamos apañados jejejejj
 
Es normal tanta diferencia entre 2 terminales iguales en Antutu?
Vamos por lo que he visto en las reviews de arriba...:dizzy:
 
Son iguales esteticamente,el P3000 es un cuatro nucleos 1gb de ram a 1.3ghz,Y EL p3000S es un 8 nucelos 2gb de ram a 1,7 ghz
 
Son iguales esteticamente,el P3000 es un cuatro nucleos 1gb de ram a 1.3ghz,Y EL p3000S es un 8 nucelos 2gb de ram a 1,7 ghz
Creo que me e expresado mal, queria decir entre los dos p3000s de las dos reviews, en un video cerca de los 32000 y en otro al mas de 29000...
 
Verdad,eso si que no puedo respondertelo,quizas en el envio hay algun dia mas de diferencia y uno este mas optimizado que otro...
 
@ONITOA si tienes oportunidad y lo crees conveniente ¿podrías preguntar a tu contacto si está previsto que se actualice a android 5?
 
@ONITOA hay alguna noticia ya de cuando enviarán el teléfono?
Ninguna noticia .
Voy a escribir ahora al comercial , pero ya me sé la respuesta :
En fábrica están ultimando los detalles , pero en breve estará disponible para envío.... siento la espera pero estamos haciendo lo máximo para cumplir plazos..

De todas formas , si lo envían en la fecha oficial de lanzamiento y lo hacen por envío urgente , al menos podré deciros algo antes de que lleguen los del transporte normal que son al menos 3 semanas ... pero la impaciencia es libre de atacaros...

Un saludo y seguiré informando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba