REVIEW [REVIEW] ELEPHONE P3000S by ONITOA y Paco_m

Tenemos que ir sacando el cutter para cortar nuestras SIM o nos servirá aún la normal?. Los que aun no tenemos micro SIM claro.
 
Parece que tiene una ranura normal y otra para microSIM. Así que podemos funcionar con la normal.

He visto por algún sitio que para 4G hace falta una tarjeta diferente que la que teníamos hasta ahora...algo de una USIM. Así que supongo que cuando nuestras compañías evoluciones al 4G nos la cambiarán igualmente. No entiendo muy bien todo esto, así que corregidme si me equivoco.
 
Dejo tres sugerencias de aspectos a tener en cuenta al hacer la review, para cuando le llegue a ONITOA:

- Cobertura. Estoy quemadísimo con mi HTC Desire y principalmente lo voy a cambiar por eso. No puede ser que en una zona con poca cobertura directamente te quedes sin ella o que tengas pero se te entrecorten las llamadas.

- Funcionamiento del GPS. He leído por ahí que los SOCs de Mediatek son muy problemáticos en este sentido, aunque en otros sitios también he leído que no es tanto cosa del SOC si no de la antena que lleve.

- Calidad y volumen máximo del sonido que se saca por el minijack. Para escuchar música con auriculares, vamos.
 
Algo que me gustaria en la review es saber las medidas exactas, especialmente el grosor del movil pues al parecer es casi 1 cm
 
Que quieres decir con esto @ONITOA ? hay noticias de la review?
Lo mismo me preguntaba...
Ha sido un error con el tapatalk

Sin noticias de Elephone tienda .
Voy a borrar los enlaces del review esta noche si no dan síntomas de vida , no responden correos a nadie del foro .
Si quieren publicidad , que la pongan en otro sitio . O que cumplan con lo que ofrecieron

Un saludo
 
Ha sido un error con el tapatalk

Sin noticias de Elephone tienda .
Voy a borrar los enlaces del review esta noche si no dan síntomas de vida , no responden correos a nadie del foro .
Si quieren publicidad , que la pongan en otro sitio . O que cumplan con lo que ofrecieron

Un saludo
Oki. Que pena porque ya llevabas un curro hecho. Prometía la review pero que le vamos a hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba