REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

Interesa mucho para saber si me quedo con el p3000s o éste.

Un saludo
Pues yo creo que este le da un par de vueltas...
Lo mejor sera esperar a que se confirmen/desmientan sus especificaciones , pero si que es interesante el aparato , mucho. Los 64-bit de mediatek van a dar que hablar...
 
Yo lo he pedido en preventa, espero con impaciencia la comunicación de que me lo han mandado. Aún no estoy seguro de cuando será.


Enviado desde mi iPhone Tapatalk
 
Yo lo he pedido en preventa, espero con impaciencia la comunicación de que me lo han mandado. Aún no estoy seguro de cuando será.


Enviado desde mi iPhone Tapatalk
Genial, uno mas para constrastar opiniones y experiencias con este smartphone :smile:

enviado desde alcatel one touch easy
 
Estos chinos cada vez me sorprenden más...hasta me están haciendo dudar. Y el primero que lo tenga en sus manos ojalá pronto comparta su experiencia.
 
Estos chinos cada vez me sorprenden más...hasta me están haciendo dudar. Y el primero que lo tenga en sus manos ojalá pronto comparta su experiencia.
No lo dudes que en cuanto caiga en MIS manos lo exploramos a fondo, el análisis que haga mas lo que tengáis dudas

enviado desde alcatel one touch easy
 
No lo dudes que en cuanto caiga en MIS manos lo exploramos a fondo, el análisis que haga mas lo que tengáis dudas

enviado desde alcatel one touch easy
Genial, no hay como la información de primera mano. Por lo pronto estaría bien que probarás la cámara a fondo, ya ves que hay dudas al respecto sobre esto. Además de la batería y el GPS.

¡Ya nos irás contando!
 
Uffff tiene una pinta estupenda, pero vista la aventura del P3000s ya no me creo nada de esta marca, hasta que lo podáis confirmar,ya sean las características técnicas, los stocks, o los plazos. Pero sobre el papel, los datos son interesantes.
 
Buenas a todo@s, tambien estoy a la espera ya lo pedi hace un par de semanas a gearbest, una duda ..... mirando las capturas de Antutu veo que la cpu pone type 32bist se supone que es de 64bits, haber con que nos encontramos!!!
 
Ya me gustaría a mi echarle el guante a uno de estos.
Seguro que va a ser una buena review haciéndola @Paco_m ,no hay mas que ver como va:up:.
 
Buena pinta, lástima de la poca seriedad de esta marca... me faltaría una ram de 3g.
 
Buenas a todo@s, tambien estoy a la espera ya lo pedi hace un par de semanas a gearbest, una duda ..... mirando las capturas de Antutu veo que la cpu pone type 32bist se supone que es de 64bits, haber con que nos encontramos!!!

Si, yo también estaba un poco mosca porque mostraba esos 32bits pero luego al mirar el coolpad F2 que es de 64bits he visto que el antutu 5.1 para bajo muestra 32bits sea cual sea la velocidad del procesador y si usas a partir de la 5.3 ya muestra 64bits(or 32):wink:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba