REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

De todo lo mencionado sólo me interesa saber la veracidad de la GPU, estamos hablando de una Mali-T760 MP16; esta GPU va a 695 MHz y 378 GFlops, una potencia y velocidad a la par de la GPU kepler del Tegra K1, Ósea que superior a la del Ps3. Sin embargo el procesador Mediatek MT6732 lleva la GPU Mali-T760 MP2. Si Elephone está mintiendo lo hace descaradamente, sólo queda esperar, en esta página tienen los datos de todas las GPU http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
 
Yo he cancelado la operación a través de Paulao. De los otros dos cobros papal dice que no sabe nada, aunque aparecen en los detalles de la cuenta. Les he enviado un extracto del banco y me han comunicado que si. Erico an que efectivamente me han cargado en cuentas esos dos cobros de mas, me los reembolsarán. A gearbest también les he mandado el extracto, a ver que cuentan. En fin, paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón, el corrector ha puesto Paulao cuando quise decir paypal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto se estima que va a salir? $$?

enviado desde mi teléfono
 
Última edición:
Confusión con las specs de elephone no seria primera vez, pero creo que son los vendedores los reales mentirosos. También tengo dudas sobre la gpu, no tendría sentido poner una tope de linea en un CPU medio. Sino para que sacar variantes? O tal vez saquen otro CPU.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Confusión con las specs de elephone no seria primera vez, pero creo que son los vendedores los reales mentirosos. También tengo dudas sobre la gpu, no tendría sentido poner una tope de linea en un CPU medio. Sino para que sacar variantes? O tal vez saquen otro CPU.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Esta vez no es culpa de las tiendas o vendedores, en la misma página oficial de Elephone dice que la GPU es una Mali-T760 MP16, si supuestamente la CPU MT6732 lleva la Mali-T760 MP2 es posible acaso que el fabricante pueda cambiar la GPU?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba