REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

En el mismo vídeo también da una buena opinión sobre el gps.
 
Última edición:
Prueba juegos como Modern Combat 5 y Real Racing 3, si los corre a full gráficas es porque realmente es de 16 Cores la GPU

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Prueba juegos como Modern Combat 5 y Real Racing 3, si los corre a full gráficas es porque realmente es de 16 Cores la GPU

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Acabo de probar el Real Racing 3, me he hecho dos carreras y salvo un pequeño lag que he notado cuando se presenta los coches que deben hacer la salida, todo lo demás fluido (lo flipo), la intro, la carrera etc. probaré con otros tido dead trigger
 
Acabo de probar el Real Racing 3, me he hecho dos carreras y salvo un pequeño lag que he notado cuando se presenta los coches que deben hacer la salida, todo lo demás fluido (lo flipo), la intro, la carrera etc. probaré con otros tido dead trigger

Lo más probable es que sea la versión de doble núcleo, ósea la Mali-T760 MP2

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
De todo lo mencionado sólo me interesa saber la veracidad de la GPU, estamos hablando de una Mali-T760 MP16; esta GPU va a 695 MHz y 378 GFlops, una potencia y velocidad a la par de la GPU kepler del Tegra K1, Ósea que superior a la del Ps3. Sin embargo el procesador Mediatek MT6732 lleva la GPU Mali-T760 MP2. Si Elephone está mintiendo lo hace descaradamente, sólo queda esperar, en esta página tienen los datos de todas las GPU http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Según la página que pones a la cpu MT6732 solo le puede corresponder una Mali T760 MP2 es decir de 34 Gflops. Es decir si mintieran mentirían tanto en la cpu como en la gpu. ¿ Es así?
Lo que cabe esperar es una CPU Mt6732 y una Gpu Mali T760 Mp2.
 
Según la página que pones a la cpu MT6732 solo le puede corresponder una Mali T760 MP2 es decir de 34 Gflops. Es decir si mintieran mentirían tanto en la cpu como en la gpu. ¿ Es así?
Lo que cabe esperar es una CPU Mt6732 y una Gpu Mali T760 Mp2.
Con respecto al CPU si es verdad pero la GPU por lo visto es la versión de doble núcleo ósea la Mali-T760 MP2. En la página de Elephone dice que es la versión de 16 núcleos, por eso digo que es una mentira descarada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pues ya tememos la primera mentira para el modelo P6000. Esperermos que se quede ahí. Y como choope dijo es una mentira descarada. No hace falta siquiera esperar a tener el terminal en la manos para cazarla.Para algunos quizás esta mentira no sea determinante pero para otros puede que si. Yo espero con impaciencia la prueba a la cámara pues para mi este puede ser el punto determinante para decidirme por este terminal. Solo espero que al menos esté levemente por encima de la media.
[DOUBLEPOST=1420324090][/DOUBLEPOST]Por cierto el GFlops para el p6000 sería de 34 y para el p3000s es algo mejor, de 41.8 si es cierto lo que dice la pagina de elephone sobre este modelo.
 
Última edición:
Con respecto al CPU si es verdad pero la GPU por lo visto es la versión de doble núcleo ósea la Mali-T760 MP2. En la página de Elephone dice que es la versión de 16 núcleos, por eso digo que es una mentira descarada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
El CPU identifier dice que es single core, aquí de verdad que alzo las manos porque reconozco que no son detalles que me importen mucho a la hora de escoger un smartphone, veo que va fluido y rapido (acabo de hacer otras dos carreras ) y la verdad que esta despertando mi interés para ver otros test o juegos exigentes
Pues ya tememos la primera mentira para el modelo P6000. Esperermos que se quede ahí. Y como choope dijo es una mentira descarada. No hace falta siquiera esperar a tener el terminar en la manos para cazarla.Para algunos quizás esta mentira no sea determinante pero para otros puede que si. Yo espero con impaciencia la prueba a la cámara pues para mi este puede ser el punto determinante para decidirme por este terminal. Solo espero que al menos esté levemente por encima de la media.
La cámara te pido perdón porque solo he realizado fotos personales, no se decirte si es Sony o que marca pero va francamente bien, a 13 MPX la proporción es 4:3 y saca buenas fotos. mañana con el sol hago unas cuantas que las de la noche no tengo tanto problema (aquí a las 17:00 oscurece)
 
Realmente me da igual la marca ó modelo lo cual no quita que me guste saberlo. Para mi lo importante es que haga buenas fotos. Supóngo que con buena luz hará fotos decentes . Es con poca luz donde suelen flojear y donde hay que testar mejor.Y no tienes que perdonar nada sino más bien agradecerte yo a ti. Que tengas una primera impresión de que va bien me anima.
[DOUBLEPOST=1420327956][/DOUBLEPOST]Las fotos del punto 4 Software y rendimiento. ¿Son promocionales de alegrecompra o son de tu ternianl.? En estas capturas de pantalla se ve claramente que la cpu es 4 core.
[DOUBLEPOST=1420328587][/DOUBLEPOST]Una pregunta
nenamark2-jpg.71167.jpg



La puntuación que nos da: 15 30 45 60 a que se refiere exactamente.
 
estos de elephone la hicieron denuevo, mienten descaradamente en el caso del p3000s, en el foro de chw pusieron esto

"
Por cierto.. Elephone al parecer si mintio sobre las especificaciones del telefono..

Segun he visto las especs que difieren son las siguentes:
Camara sensor Omnivision OV8865 (al principio Elephone dijo usar sensor Sony)
Dragon Trail, no Gorilla Glass
Cámara de 8Mpx, no de 13 ese dato es interpolado (obvius). Frontal de 2Mpx. (dice ser de 5)
Batería 2.700 no de 3.150.
No tiene giroscopio."

En el caso del g6 mirar aca :


Sobre el P6000 efectivamente es una mali t760 MP2 a 600ghz, aca en el foro revisen en las especs del meizu m1 note que trae el mtk6752 y lo confirma. En cuanto a velocidad la mali 450 mp4 andaria mejor que esta, pero no soporta las instrucciones mas nuevas como openGL 3.0.
Almenos en algunos reviews durante las pruebas de navegacion del cpu mt6752 se veia mas fluida y suave la pantalla comparada con las mp450,

Nose cual sea la forma de vender sus productos pero con esto elephone se esta haciendo mala publicidad solo. Ami me gustaba mucho el g6 pero con cada nueva review me desiluciono mas XD.

Por otro lado se agradece el 4g y el soporte para 64bits, habra que ver con lollipop si se saca algun provecho a esto.
 
Última edición:
Realmente me da igual la marca ó modelo lo cual no quita que me guste saberlo. Para mi lo importante es que haga buenas fotos. Supóngo que con buena luz hará fotos decentes . Es con poca luz donde suelen flojear y donde hay que testar mejor.Y no tienes que perdonar nada sino más bien agradecerte yo a ti. Que tengas una primera impresión de que va bien me anima.
[DOUBLEPOST=1420327956][/DOUBLEPOST]Las fotos del punto 4 Software y rendimiento. ¿Son promocionales de alegrecompra o son de tu ternianl.? En estas capturas de pantalla se ve claramente que la cpu es 4 core.
[DOUBLEPOST=1420328587][/DOUBLEPOST]Una pregunta
nenamark2-jpg.71167.jpg



La puntuación que nos da: 15 30 45 60 a que se refiere exactamente.
Donde dice que son 4 core?
Los numero significan los FPS o cuadros por segundo.
 
No mienten. SON DESPISTES Ah y tambíen algo lentos, y no lo digo por los plazos que ellos mismos se ponen sino por lo RAPIDOS que son en rectificar. Lo de la camara soni en el elephone 3000s ya lo rectificaron en su wep pero lo del giroscopio....
[DOUBLEPOST=1420330083][/DOUBLEPOST]En esta:



63544-49e3711bffaeb8c7215d6d4d62f564d0.jpg

[DOUBLEPOST=1420330259][/DOUBLEPOST]Y en esta:


cpuz-jpg.71169.jpg

[DOUBLEPOST=1420330500][/DOUBLEPOST]En esta no lo dice pero se ve.
cpuident-jpg.71173.jpg

[DOUBLEPOST=1420330658][/DOUBLEPOST]Lo que pasa es que todas estas capturas de pantalla no se si son del terminal que nos ocupa o son promocionales de alegrecompra.
[DOUBLEPOST=1420330733][/DOUBLEPOST]Están tomadas del punto 4 en la primera página.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba