REVIEW Review Elephone P8000 por vilicitano and haulage. Terminada

@Payitto , no. No trae nada para resetearlo. Tan solo si le ocurriera algo, se podría intentar dejar pulsado el botón de apagado durante unos 10 segundos, o bien esperar que se agote la batería. Es el problema de los móviles unibody
 
Por un fallo que trae el terminal, dejo en pausa la review. Elephone ya sabe de la incidencia, pero de momento no han enviado ninguno para seguir con ella. Si lo mandan, seguiré donde lo dejé.
Saludos
Valla tela, menuda pifia de movil que hemos comprado, si es que hay que desconfiar de lo barato, esta primera hornada es tan barata porque saben que no han salido buenos de ahí la preventa y aun siguen bajandolo a 135 € está ahora en igogo, no saben como quitarse de encima los defectuosos antes de que se entere todo el mundo que no van bien.
 
@haulage seguro que somos muchos los interesados en saber que problema tiene el terminal que recibiste, ya que se están viendo muchos problemas con este movil, es más yo creo que deberías poner en la review lo que le ocurre, para eso son las reviews para conocer a fondo de que van los moviles, si no lo compartes creo que nos estas ocultando información y de la mas interesante a tener en cuenta y parecería de poca imparcialidad por tu parte.
 
si no lo compartes creo que nos estas ocultando información y de la mas interesante a tener en cuenta y parecería de poca imparcialidad por tu parte.
Ya te han contestado:
Supongo habrá sido alguna unidad defectuosa. No tienen que ser todos igual @Payitto
No esta ocultando información, la unidad salio defectuosa, ademas el que compra un móvil de esta marca de sobra sabe a lo que se expone.

Saludos!
 
Por un fallo que trae el terminal, dejo en pausa la review. Elephone ya sabe de la incidencia, pero de momento no han enviado ninguno para seguir con ella. Si lo mandan, seguiré donde lo dejé.
Saludos
@haulage Podrias explicar cual es el problema, yo tengo el mio pero no me coje senal tengo T-Mobile en USA, no se si sea problema de configuracion de banda o que sucede, podrias explicar el fallo del tuyo?
 
@haulage Podrias explicar cual es el problema, yo tengo el mio pero no me coje senal tengo T-Mobile en USA, no se si sea problema de configuracion de banda o que sucede, podrias explicar el fallo del tuyo?
Por lo visto es alto secreto, si lo cuentan luego nos tendrían que eliminar, mejor dejarlo como está que yo quiero seguir viviendo un poco mas. :sweatsmile:
 
@haulage Podrias explicar cual es el problema, yo tengo el mio pero no me coje senal tengo T-Mobile en USA, no se si sea problema de configuracion de banda o que sucede, podrias explicar el fallo del tuyo?
Podría ser un bug, a mi con mi smartphone, un mlais m52, cada vez que lo enciendo debo esperar a que prenda la señal del operador, luego meter el modo avión y quitarlo para que tenga la conexión de datos

Y @Payitto , tienes faena, so buscas honestidad en el diccionario te sale la foto del compañero @haulage, que te contestará cuando pueda asegurarse de que es algo mas que un fallo de fábrica, está haciendo pruebas, preguntando por todos lados y en contacto con la marca, si resulta que dice una información errónea estoy seguro que no va a tener la comprensión de vosotros...

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba