REVIEW Review Elephone P8000 por vilicitano and haulage. Terminada

Cuanta manía me tenéis, desde luego no se porque desconfiáis de mi palabra, porque crees que a mi familia no le interesan los móviles, si no lo sueltan de la mano en todo el día, sois injustos conmigo, ¿porque tanto odio si no he hecho nada malo?
 
Cuanta manía me tenéis, desde luego no se porque desconfiáis de mi palabra, porque crees que a mi familia no le interesan los móviles, si no lo sueltan de la mano en todo el día, sois injustos conmigo, ¿porque tanto odio si no he hecho nada malo?
Bueno por mi parte no te doy mas la vara, reconozco que me he cabreado por sentir que acusabas al compañero que además de tenerle estima, es una persona de lo mas honesta que jamás he conocido.

Te pido disculpas

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Podría ser un bug, a mi con mi smartphone, un mlais m52, cada vez que lo enciendo debo esperar a que prenda la señal del operador, luego meter el modo avión y quitarlo para que tenga la conexión de datos

Y @Payitto , tienes faena, so buscas honestidad en el diccionario te sale la foto del compañero @haulage, que te contestará cuando pueda asegurarse de que es algo mas que un fallo de fábrica, está haciendo pruebas, preguntando por todos lados y en contacto con la marca, si resulta que dice una información errónea estoy seguro que no va a tener la comprensión de vosotros...

Enviado desde piltrafatalk
Gracias compañero por tus palabras.
 
Muchas gracias por contárnoslo, pero no es un caso aislado, está pasandole a bastante gente y a algunos al actualizarlo via OTA

Enviado con el aTrapatalk
 
Que tal, soy de México y apenas este lunes pasado me llegó este celular, tengo red de Iusacell, consigue descargar toda la configuración para la red, APN, multimedia, etc... pero no hay señal, siempre aparece que no tengo nada de señal, según yo es totalmente compatible con la red, ya intente ponerle un chip movistar, telcel y nada tampoco, alguien sabe si hay que hacerle algo adicional para que tome la señal?
 
@Marcos Cante
Datos Básicos para la Configuración APN de iusacell.
Nombre: Iusacell (pueden poner el nombre que quieran)
APN o Nombre de Punto de Acceso: web.iusacellgsm.mx
Proxy: Dejar en blanco
Nombre de usuario: Iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
MMSC: Dejar en blanco
Proxy MMS: Dejar en blanco
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de Autenticación: PAP
Tipo de APN: default
 
Hola @Marcos Cante . Dices que has configurado los APN. ¿Pusiste todo bien?. Mirate éste tutorial a ver si hay algo que se te escapa.
http://www.neostuff.net/apn-iusacell-telcel-movistar-y-otros/
Gracias por responder tan pronto, pues en realidad yo no lo configuré, al momento de poner el chip e iniciar el teléfono, descargó toda la configuración.
Pero déjame revisar que todo este bien, y les comento,

Gracias
[DOUBLEPOST=1439397282][/DOUBLEPOST]Fíjate que acabo de revisar la configuración, algunas cosas como el tipo de autenticación estaba mal, lo demás todo está correcto, pero sigue sin dar señal, aparece sin servicio.
 
Gracias por responder tan pronto, pues en realidad yo no lo configuré, al momento de poner el chip e iniciar el teléfono, descargó toda la configuración.
Pero déjame revisar que todo este bien, y les comento,

Gracias
[DOUBLEPOST=1439397282][/DOUBLEPOST]Fíjate que acabo de revisar la configuración, algunas cosas como el tipo de autenticación estaba mal, lo demás todo está correcto, pero sigue sin dar señal, aparece sin servicio.
@Marcos Cante Yo tengo el mismo problema, ya investigue y es que no trae acticava la banda 1900 que es con la que trabajan la mayoria de las companias de America, Yo uso T-Mobile y nada de senal ni en la sim 1 ni en la sim 2, la unica forma seria si se pudiera configurar las bandas para palomear la 1900, si la soporta pero no esta palomeada... Mira el pantallazo que anexo. Seguire investigando, pero gracias a ti me respondiste una duda que tenia, lo iba a mandar a Mexico y pues no va a funcionar alla tampoco....

IMG_20150811_224756.jpg
 
P
@Marcos Cante Yo tengo el mismo problema, ya investigue y es que no trae acticava la banda 1900 que es con la que trabajan la mayoria de las companias de America, Yo uso T-Mobile y nada de senal ni en la sim 1 ni en la sim 2, la unica forma seria si se pudiera configurar las bandas para palomear la 1900, si la soporta pero no esta palomeada... Mira el pantallazo que anexo. Seguire investigando, pero gracias a ti me respondiste una duda que tenia, lo iba a mandar a Mexico y pues no va a funcionar alla tampoco....
Pues entonces habría que ver como activar esa banda.... el problema es que en la pagina menciona que trae esa banda, habrá que poner la queja también...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba