REVIEW Review Elephone P8000 por vilicitano and haulage. Terminada

@Marcos Cante en que tienda lo compraste, yo en Coolicool... a mi no me han contestado..lo malo que tendremos que pagar el envio si es que lo llegan a cambiar,,,a ver como nos va.. Suerte..
Que tal @Juan Diaz, lo compré en geekbuying, ya me respondieron, me dijeron que si el producto llega bien me regresan el dinero integro. Así que hoy estoy viendo cuando me sale el envío, tu lo regresarás también?
 
Que tal @Juan Diaz, lo compré en geekbuying, ya me respondieron, me dijeron que si el producto llega bien me regresan el dinero integro. Así que hoy estoy viendo cuando me sale el envío, tu lo regresarás también?
A mi tambien me dijeron que me lo podian cambia . Pero ya me habia adelantado y lo vendi En eBay a un cuate de españa ya lo envie. Le perdi unos 40 dollares(lo que me habia ahorrado del precio original) ni modo por no fijarme.

Cuando lo envíes escoge el servicio registrado para que lo puedas dar seguimiento y sepas cuando les llega. Es un poco mas caro pero sabes por donde anda...
[DOUBLEPOST=1439909260][/DOUBLEPOST]@Marcos Cante como va lo del envio? yo le perdi eso aproximadamente, me salio en 35 dolares. a Espana de aqui de USA. En correo registrado...
 
Última edición:
@Marcos Cante Pudiste enviar el telefono de regreso a la tienda? El mio ya piso tierras espanolas.. Tal vez el lunes lo tenga en sus manos el companero que lo compro...
 
Yo lo lo tengo ya en mi poder y llevo casi una semana usándolo. Y de momento, no puedo tengo nada malo que reprocharle. A excepción de que las fotografías, aunque de buena calidad, su color no es natural, es decir que parece que realza los colores, creo que para hacer más vistosa la foto, pero no muestra el color real del objeto fotografiado, es posible que se vean así en la pantalla del teléfono y luego a transferirlas a otro dispositivo se vean diferentes, no se. Además el flash es escaso, comparado con un Galaxy S4, este último de da 100.000 vueltas. Por lo demás muy bien, todo correcto. Su aspecto es de bastante calidad, con su chasis metálico, característica que ayuda a dar esta sensación, aunque esto le hace más pesado (ideal para una mujer que lleve bolso, pues llevarlo todo el día en el bolsillo puede ser molesto). Funciona a las mil maravillas. Si tenéis alguna duda, preguntad. Si no es muy complicado, intentaré responderos. Saludos
 
Puedes enviar alguna fotografía? Gracias
Eso está hecho. A ver que tal suben al foro.
Figura sin flash.jpg
interior sin flash
Figura con flash.jpg
Idem con flash
Calle.jpg
Calle
Macro.jpg
Distancia corta en exterior

Ten en cuenta que están realizadas con máxima resolución, pero comprimidas posteriormente al 25% de su tamaño para poder subirlas al foro. Saludos
 
Parece que tiene buen detalle. La verdad que me había asustado. En esta historia varios foros. Ponían la cámara como mediocre y para mi trabajo y uso la cámara es algo que uso bastante. Gracias de nuevo.
 
He analizado algunas fotos de un foro extranjero y la máxima apertura que da es 2.8 aunque las fotos a tamaño real las he visto correctas. El fabricante de la cámara es elephone, y la lente igual. Mientras en mi coolpad el fabricante es yulong la cámara coolpad y f2 de apertura máxima. De echo el mio tampoco pone que el sensor sea sony
 
Seguimos actualizando (bandas de conexión,bluetooth), ya falta algo menos, empezamos con las cámaras y videos. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba