REVIEW Review ELEPHONE S2 5 Pulgadas.finalizada.

Pues no está nada mal después de todo este modelo, un pena la cámara penosa (soy duro en mis palabras porque ya habrá supuestos fans que digan que es maravillosa...), y lo del led de notificaciones, en el 2015 que tengas que tirar de app's tipo NoLed en una marca que quiere jugar con los grandes en el mercado, es para matarlos... en fin igual con gravity, si no muere por problemas de compatibilidad con Lollypop, se puede hacer un apaño

Gran trabajo compañero aunque te falte la puntilla :wink:
 
Última edición:
Gran review , hasta de un telefono tan "justito" le has sacado toooodo el juguillo. Gracias por compartirla con nosotros.
 
No me sorprende ver que Elephone sigue haciendo lo mismo, problemas con la cámara y WiFi son una constante en todos sus modelos.
En cuanto a diseño me parece muy bonito y elegante, pero sigue haciendo falta el led de notificaciones.

Buena review @Cancerbero13 me gusta tu estilo informal, gran trabajo.
Espero que te envíen la otra unidad pronto y puedas hacer la comparativa.

Saludos!
 
Interesantisima la review.
Me ocurre un problema con el gps. No conecta,empleo Maps, he leido por ahi que puede ser problema del chipset mediatek que rooteandolo e instalado mobileuncle y siguiendo unos pasos algunos usuarios lo han arreglado.
me gustaria conocer tu opinion, es fallo del MTK 6735, del android 5.1 que tambien lo he leido.
Gracias Cancerbero.
 
Pues en mi caso conecta eso si como puedes ver ve pocos satelites me sospecho que mas que software es de hardware de la antena para ser mas exactos, ademas el wifi y el gps suelen ir en la misma antena y a mi el wifi me funciona mal, mala solucion tiene.
 
Gracias por contestar.
A mi el wifi me va ok
Es que no se si esperar actualizaciones o de elephone.como dices que haran, o del android, o probar a rootearlo.
Que me aconsejarias?
gracias
 
si lo intento solo por saber si lo tengo podre salir sin ejecutar ninguna accion?
perdona apagar del todo?
 
Apagar del todo, aunque deverias tener la opcion en el recovery de reiniciar normalmente, si no tienes revovery como yo pues toca apagar pulsando power vol+ y vol- al mismo tiempo y durante unos segundos asta que se apague.
 
probado si tengo recovery, juer con las letritas anda que no son pequeñas y si tiene la opcion de iniciar normal.
Eso es por si lo roteo con el recovery lo dejo unroot?
gracias y perdona por marearte tanto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba