REVIEW Review ELEPHONE S2 5 Pulgadas.finalizada.

probado si tengo recovery, juer con las letritas anda que no son pequeñas y si tiene la opcion de iniciar normal.
Eso es por si lo roteo con el recovery lo dejo unroot?
gracias y perdona por marearte tanto
Pues yo esperaria rotearlo, algunas actualizaciones no se flasean si el terminal esta roteado y este puede ser el caso ten paciencia y a ver cuanto tarda elephone en sacar una actualizavion si es que la saca.
 
hola uenas. Curioso el caso que me pasa con el gps.
El otro dia descargue la app GPS Test para ver los satelites , pues cuando lo ejecute al encontrar a 4 o 5 satelites se conecta el gps, a veces aguanta mas y otras veces se desconecta mas rapido. Pero con esa app parece que conecta el gps. Hasta el maps funciona.
 
hola uenas. Curioso el caso que me pasa con el gps.
El otro dia descargue la app GPS Test para ver los satelites , pues cuando lo ejecute al encontrar a 4 o 5 satelites se conecta el gps, a veces aguanta mas y otras veces se desconecta mas rapido. Pero con esa app parece que conecta el gps. Hasta el maps funciona.
Pues yo no puedo actualizar por no tener recovery, bueno ni tan mal.
 
Pero sobre todo a elephone por ser tan sinceros y no presionarme por decir la verdad estoy seguro que los problemas ya los han solucionado quieren ser grandes y no me cabe duda que lo van a conseguir.
Creo que este es un primer paso por parte de Elephone para comenzar a hacer las cosas bien.

Saludos!
 
Hola, buenos días/tardes.... estoy viendo de comprar un S2, pero en Uy me piden el numero de registro FCC ID (registro de equipo eletronico en usa) Sabes si ese numero esta en el manual o en el equipo?
gracias.
 
Hola, buenos días/tardes.... estoy viendo de comprar un S2, pero en Uy me piden el numero de registro FCC ID (registro de equipo eletronico en usa) Sabes si ese numero esta en el manual o en el equipo?
gracias.[/QUOTE

Lo siento pero no lo pone en ningun lado, lo lamento quizas el fabricante te puede informar mas del tema.
 
Hola de nuevo. A vueltas con el gps he estado probando programas como bluetooth gps conectar un receptor gps' en micaso un movil que tiene bien el gps, al elephone s2 via bluetooth y no me funciono. Digo yo y ¿seria posible cambiar la antena de recepcion del gps?
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba