REVIEW Review ELEPHONE S2 5 Pulgadas.finalizada.

Buena review @Cancerbero13 hasta ahorita pasé a terminar de leerla, muy imparcial y objetiva, te felicito.
Saludos.
 
Felicidades por tu review compi. De las mas completas sobre este móvil.
 
Primero que nada muy bueno tu review @Cancerbero13, acabo hace unos días de comprar este equipo, de hecho debiera llegarme en unos par de días más, me asalta una duda tu dices que desde el fabricante te indican que los bugs han sido corregidos, esto ¿aplica para compras hechas ahora?
 
Primero que nada muy bueno tu review @Cancerbero13, acabo hace unos días de comprar este equipo, de hecho debiera llegarme en unos par de días más, me asalta una duda tu dices que desde el fabricante te indican que los bugs han sido corregidos, esto ¿aplica para compras hechas ahora?
Hola @ghostmidnight bienvenido al foro, cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

Creo que a esta fecha los bugs deberían estar corregidos, la rom stock mas reciente es del 30/07/2015 http://bbs.elephone.hk/thread-6931-1-1.html#.VghMMst_Oko

Saludos!
 
Primero que nada muy bueno tu review @Cancerbero13, acabo hace unos días de comprar este equipo, de hecho debiera llegarme en unos par de días más, me asalta una duda tu dices que desde el fabricante te indican que los bugs han sido corregidos, esto ¿aplica para compras hechas ahora?
Si estan corregidos sacaron una rom como bien te dice el compañero, en logica el tuyo ya tiene que venir corregido.
 
Buenas, gran trabajo de review, se ve muy independiente.
Decir que tengo el S2 desde hace unos dias y de momento todo bien. Sin rotear todavia, por si entran actualizaciones.
GPS funciona corectamente (coge 8 de 11 satelites encontrados) y navega sin problemas. Wifi correcta tambien. Supongo que han ido corrigiendo problemas.
Añadir que existen apps para entrar en modo ingeniero sin ser root y funcionan en este mediatek.
Saludos.
 
Buenas, gran trabajo de review, se ve muy independiente.
Decir que tengo el S2 desde hace unos dias y de momento todo bien. Sin rotear todavia, por si entran actualizaciones.
GPS funciona corectamente (coge 8 de 11 satelites encontrados) y navega sin problemas. Wifi correcta tambien. Supongo que han ido corrigiendo problemas.
Añadir que existen apps para entrar en modo ingeniero sin ser root y funcionan en este mediatek.
Saludos.


Ponte alguna funda o cristal templado tanto delante como detrás porque puede rajarse con facilidad.

Como te va a ti la batería?
 
Ponte alguna funda o cristal templado tanto delante como detrás porque puede rajarse con facilidad.

Como te va a ti la batería?

Ok tomo nota.
La batería me dura el día completo, con unas tres horas de uso. Pocos widgets en pantalla, rom oficial limpia y Greenify controlando apps en segundo plano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba