Review excatologica la linterna de la verdad.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Buenas amigos esta review no sera una review al uso sera otra cosa, espero que nadie se ofenda y que por lo menos sacaros una sonrisa.

La linterna.
Señores hablamos de una linterna de luz negra o UV, si esa luz que teniamos antiguamente en esas discotecas si recordar en lo oscuro donde metiamos mano y aveces hasta triunfavamos aunque la mayoria de veces lo unico que conseguiamos era un calenton que ni en el sahara el 15 de agosto a las 15:00 horas.
Me ha llegado en una caja blanca mide unos 15 centimetros y esta realizada en aluminio se puede desmontar entera y a llegado sin pilas usa 3 pilas AA.
Aconsejo usar alcalinas gasta mas que un vibrador en modo destroy y es que señores tiene 51 leds y coge un calorcito muy agradable.
i58.tinypic.com_2zdwwe9.jpg

i61.tinypic.com_vfwh2x.jpg

i58.tinypic.com_35bzfo3.jpg

Usos.
Aqui viene la madre del cordero yo la uso exclusivamente para comprobar la autenticidad de los billetes, trabajo cara al publico y no esta la cosa para que te endosen un billete falso, aunque en la imagen no se aprecie bien se ve perfectamente las marcas de autenticidad, en el carnet de conducir tambien se ven las marcas de agua UV.
i60.tinypic.com_2eycd8p.jpg

i59.tinypic.com_90o95i.jpg

Por suerte no se ve mi careto.

He relizado otras pruebas, mirarme los empastes, la ropa, la punta del.......(no tendremos foto).
Pero si tendremos fotos de una esquinita donde el ca..... del gato de mi cuñado me ha dejado algun recuerdo y yo sin saberlo animalico la proxima vez que lo traiga lo encierro en el Baño o le corto las .....
i61.tinypic.com_xcpxr5.jpg

No me he resistido a tomar una imagen de un tigre en el que acabo de hacer mis cositas, que conste que siempre apunto bien pero la manguera parece tener vida propia ademas de un tamaño descomunal.
i58.tinypic.com_a4ved4.jpg


Para terminar no aconsejo que mireis en la cama, esta noche duermo en el sofa, espera que tambien he mirado en el sofa esta noche duermo en el suelo despues de fregarlo con lejia.

Conclusion cumple con su cometido, que es mirar los billetes, ya si quereis experimentar pasareis un rato muy divertido pero ojo donde mirais......


Donde comparla.
http://www.amazon.es/dp/B00QWLNXT6/?tag=infoprecio-21



 
Última edición:
Muy buena!!! Jajaja... Pero que muy buena!!! Jajaja
No veas los usos que le estoy encontrando al "cacharrito" Jijiji

Hijo, ven aqui un momentito :triumph: Se puede saber que entiendes tu por limpiar tu habitacion? :rage: He encendido la linterna de luz oscura y han aparecido animales salvajes en tu cuarto :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba