Review excatologica la linterna de la verdad.

@Cancerbero13, te has superado... Has creado la review "club de la comedia"... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

P.D: por cierto, te he corregido un par de fallitos. Espero que no te importe...
Usted perdone ciertos fallos estan hechos a proposoto como la X de escatologico, si usted no lo entiende no quiere decir que este mal, es lo que tiene la comedia,la burla sobre uno mismo el saber reirse sin buscar cosas ocultas el no estar pendiente de los demas, el no dar el visto bueno a todo lo que sucede que te permite vivir mas tranquilo y mejor.
Te perdono por que lo haces sin maldaz y te adsuelvo de tus pecados, en el nombre del foro, de su dueño y del staff, amen.
 
Última edición:
Muy buena review @Cancerbero13!! Sale de todo lo convencional que se suele ver por el foro... muy cachondas las pruebas :tearsofjoy: Por cierto en la prueba del trono ¿cual es la muestra que tenemos que ver... la parte donde apolla la tapa o donde suelen aparecer los derrapes? :laughing::laughing: que me meo todavía!! Me parece que me voy a echar una linternita de estas que tanto juego se me está ocurriendo :sweatsmile::sweatsmile:
Gracias por la review!!
 
Última edición:
Muy buena review @Cancerbero13!! Sale de todo lo convencional que se suele ver por el foro... muy cachondas las pruebas :tearsofjoy: Por cierto en la prueba del trono ¿cual es la muestra que tenemo que ver... la parte donde apolla la tapa o donde suelen aparecer los derrapes? :laughing::laughing: que me meo todavía!! Me parece que me voy a echar una linternita de estas que tanto juego se me está ocurriendo :sweatsmile::sweatsmile:
Gracias por la review!!
Tu si que sabes te has fijado en el derrape, una chochona para el señor.
Se te acabaron las noches solitarias.
:tearsofjoy:
 
Ja ja ja muy buena...¿te han pagado los de amazon por recomendar la mas cara,no? hay una con 21 led en lugar de 51 que sale un poco mas economica, ahora a ver si le conizamos una rom para que las pilas aguanten todo el dia :tearsofjoy:

[editado por supermod, enlace indebido, por favor respeta el producto del análisis]
 
Última edición por un moderador:
Usted perdone ciertos fallos estan hechos a proposoto como la X de escatologico, si usted no lo entiende no quiere decir que este mal, es lo que tiene la comedia,la burla sobre uno mismo el saber reirse sin buscar cosas ocultas el no estar pendiente de los demas, el no dar el visto bueno a todo lo que sucede que te permite vivir mas tranquilo y mejor.
Te perdono por que lo haces sin maldaz y te adsuelvo de tus pecados, en el nombre del foro, de su dueño y del staff, amen.

Hay veces que me cuesta pillaros las ironias y los sarcasmos... Pasais mas tiempo en el foro, entre vosotros, que yo. que soy un alma solitaria que va a su bola y es logico que os pilleis las cosas al vuelo...
Una vez absuelto de mi pecado, procedo a dejarlo como estaba, por el bien de la humanidad...
 
@Cancerbero13 la review de 5 estrellas por lo original y poco mas se puede probar con la linterna.

Repasa el enlace no me funciona.

saludos y paz.
 
Hay veces que me cuesta pillaros las ironias y los sarcasmos... Pasais mas tiempo en el foro, entre vosotros, que yo. que soy un alma solitaria que va a su bola y es logico que os pilleis las cosas al vuelo...
Una vez absuelto de mi pecado, procedo a dejarlo como estaba, por el bien de la humanidad...

Semos 2 almas individuales en este comglomerado de tan buena gente. Casi no se nos notan los sintomas :mask::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Ja ja ja muy buena...¿te han pagado los de amazon por recomendar la mas cara,no? hay una con 21 led en lugar de 51 que sale un poco mas economica, ahora a ver si le conizamos una rom para que las pilas aguanten todo el dia :tearsofjoy:

[editado por supermod, enlace indebido, por favor respeta el producto del análisis]


Tambien las tienen mas baratas, con 9.

Yo conformandome con mi mini micro linterna con 1 led de alta potencia, 1 laser y 1 diodo UV de 3 euros de los chinos de barrio... :cool:
litbimg4.rightinthebox.com_images_384x384_201204_jbrtwa1335671521188.jpg

La verdad es que me pica lo que puede hacer una especificamente para las lides de usar solo el UV, mientras intento trucar el laser para que sirva de mechero UV (niños, ni se os ocurra jugar con laseres de los que queman y son invisibles)
 
Última edición por un moderador:
Que buena, muy original, no pensaba que se le pudiera sacar tanto jugo a una linterna.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba