Review Feiteng H9500

Gracias por el review.
Tengo un par de dudas:
Las modificaciones al software que hiciste como las hiciste?
Y lo del modo ingeniero es solo valido para este modelo y debes estar rooteado?
Como puedes rootear?

Gracias nuevamente

No te preocupes que dentro de poco publicare una rom con todos los valores que indico.

Tema aparte estuve realizando más pruebas con el teléfono y me he dado cuenta que lleva Sensor de gravedad y Giroscopio, pero no Brújula (por campo magnético). Realmente no se qué utilidad tiene este sensor, pero por si acaso lo añado a la review.

Sobre el 3G, he tenido cero problemas y la cobertura es realmente buena.

Saludos.
 
Muchas gracias por la review. Dudo entre este o esperarme al jiayu g4. Qué tal funciona el wifi y el audio???? Mil gracias!!!!!
 
Muchas gracias por la review @darevix, esta me ha hecho decantarme por este móvil después del follón de mirar móviles. Lo he pedido en Pandawill el día 2, espero que llegue pronto, de momento no tengo número de seguimiento, así que estoy a la espera.
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido uno en tinydeal esta misma tarde,esperando mas datos acerca de esa room modificada @darevix ,jejeje, muchas gracias por el curro que te pegas, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, darevix, una ultima pregunta, donde has comprado el movil? cuanto tiempo te tardo, por donde lo enviaron y la pregunta mas importante, yo lo he comprado en pandawill y me dicen que no traen carcasa trasera tipo libro como la del s3 etc..., pero en antelife el mismo modelo si viene con este tipo de carcasa. Tu sabes algo te venia con esa carcasa? se puede comprar a parte? gracias espero respuestas :smile:
 
But many shops remove accessories from the pack before they sell them, batteries, covers, etc..

Sad but true

Sent from my unknown using Tapatalk 2
 
@higue1985 en las fotos engañan... tienes que fijarte en la tabla, al final te dice lo que incluye el paquete... nada de fundas:

Accessories
1 x 2100mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual
 
Última edición por un moderador:
Esto es un copy-paste de la web de Pandawill donde dice package, accesories.

2 x 2100mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x Cover Case
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

Así que en Pandawill SI que llevará la funda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba