Review Feiteng H9500

@llosinmas ¿dónde compraste el tuyo con 8GB de Rom? Por cierto, has podido comprobar que efectivamente son 8gb? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues es que mi modelo es el N9500 (Hay varias marcas) en vez del H9500 pero mirando son exactamente iguales excepto por los 4gb que son 8gb.

De ahi que preguntase para saber si me valdría la rom..
 
Hola a todos,

Yo junte las peticiones de varios amigos y realice un pedido como mayorista a Pandawill.
Entre los teléfonos que compre había dos UMI X1S, pero al tener problemas de stock me recomendaron el Feiteng H9500.
Finalmente por las molestias me regalaron dos Power bank de 5000mAh y las fundas tipo libro, así que no se si en los pedidos normales adjuntaran este accesorio.

Objetivamente la parte trasera es bastante más gruesa que la original, y entre la tapa superior y la posterior el teléfono resulta demasiado regordete para mi gusto. Pero por otro lado la funda tipo libro ofrece un resultado muy elegante.

Por cierto acabo de terminar la primera custom rom y ahora mismo la cuelgo.

Saludos.
 
Oido cocina

IMG_20130507_021958.jpg

IMG_20130507_021958.jpg
 
mil gracias por la review y uno por aqui que pilla sitio,voy a ver si me lo pillo en pandawill
 
gracias churra por la foto, entonces esa funda te la regalo pandawill no? ok. @Yukki pronunciate, hable via chat con pandawill y me dijeron que esa funda no existia. @Yukki, puedes conseguirme una por favor? mi numero de pedido es : 100562087, a ver si puedes conseguir que al menos despues de la compra de mas de 10 moviles y ningun cupon de descuento que me hayais enviado, al menos consigas un regalito como esta funda, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene problemas con la auto rotación de la pantalla, el k tengo la hace al revés, ¿alguien tiene una solución para esto?

Enviado desde mi v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Yo lo compré en Antelife (antelife.com/feiteng-h9500-s4-android-4-2-mtk6589-quad-core-5-0-inch-hd-ips-screen-8-0mp-camera-3g-gps-smart-phone-grey.html) y en la descripción no ponía nada de funda tipo libro ni de segunda batería, sin embargo, me llegó con funda tipo libro, dos baterias y un protector para la pantalla adicional (ya lleva uno puesto, aparte de la pegatina con los dibujitos). Además, fuera de la caja venía también un lector de tarjetas MicroSD USB, un puntero táctil (por llamarlo de alguna manera) y un adaptador de corriente (que no era necesario)
 
A mi no me gustó la funda. Me parece incómoda. La parte trasera si que me gusta más que la parte trasera normal, porque la de la funda es lisa y la parte trasera normal tiene unas rayas que no me gustan... pero es un mal menor...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba