Review Feiteng H9500

gracias a todos por participar en este foro, en especial a darevix, por fin me he decidido por este movil después de mucho mirar.
Ahora bien, donde me aconsejais comprarlo, en pandawill, tinideal, aliexpress..?
Perdonad la ignorancia pero para los que no tenemos ni idea de hacer root e instalar roms, sabeis si se puede comprar de alguna forma con el movil ya rooteado con la ultima actualizacion? o bien cuales son los pasos a seguir desde cero cuando recibes un movil de estos para optimizar su rendimiento. Con seguir el tutorial de darevix paso a paso ya vale? gracias
 
Me temo que cualquier modificación la tendrás que hacer tú... Con el método que pone en el hilo titulado "Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589" se puede hacer root el Feiteng H9500 fácilmente y en medio minuto. Yo lo hice sin ningún problema.

Con respecto a donde comprarlo... para gustos los colores. Yo me decanté por el sitio que ese día estaba más barato, fue en antelife.
 
bueno acabo de comprar en antelife el h9500 , que tal es Swiss Post ? pagado por paypal con comision y descuento del codigo likeus se me a quedado en
146,66€ , me preocupa el Swiss Post por la aduana

<tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>
 
Yo lo pagué también con Paypal pero para el envío seleccioné Singapore Post. Tardó unos 15 días y no hubo ningún problema con las aduanas. Swiss Post no lo conozco...
 
es que si no pagas por paypal o tienes una cuenta paypal no te opcion de pagar con tarjeta de credito
 
YO lo compré por ebay y encantado, 187 euros hace 3 semanas (lo recogi hace unos dias)
Viene con funda tipo libro y dos baterias

Buscando buscando, empeñado como estaba en buscar un funda TPU (son las que siempre he usado con mejor resultado) he encontrado esto:

Feiteng h9500: medidas 142 x 73 x 10mm
samsung galaxy grand(i9082): medidas 143.5 x 76.9 x 9.6 mm


Los botones de bloqueo, volumen, y la camara y flash estan en el mismo sitio. He pedido una funda de grand, cuando me llegue os comentare si sirve para nuestros feitenios o no
 
@darevix puedes poner una captura del escalado del gobernador? que me he quedado con la curiosidad porque tu comentario

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@darevix puedes poner una captura del escalado del gobernador? que me he quedado con la curiosidad porque tu comentario

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Aquí te adjunto una captura de los tiempos en cada frecuencia:

Screenshot_2013-05-08-01-50-48.jpg Screenshot_2013-05-08-01-51-11.jpg

Lo importante no es la utilización de todas las frecuencias, si no la precisión y desactivación de los núcleos bajo la demanda del usuario.
En resumidas cuentas es similar a Ondemand pero con una habilidad increíble para desconectar y activar los cuatro procesadores.

Por cierto me han dejado un ZP900 para arreglarlo. Creo que lo he fotografiado en la review.
Y si hay suerte y Zopo saca de una vez Jelly Bean actualizare la rom DRX.

Screenshot_2013-05-08-01-50-48.jpg


Screenshot_2013-05-08-01-51-11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguno de los que tenéis ya el móvil me puede hacer el favor de colgar una foto donde se vea el móvil y todos los accesorios? tipo unboxing.


Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba