REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

Tienes toda la razón.

Lo bueno, es que las reviews que he visto por internet de terminales con este SoC son bastante buenas y las pantallas no flojean, ya que suelen montar un panel IPS que hace mucho. Espero que siga creciendo el mercado de terminales chinos, desde que entré en este "mundo" ya sólo me fijo en terminales chinos, paso de Samsung o similares.. a excepción de los Nexus claro.. y ahora Motorola ha aparecido con el Moto G a muy muy buen precio.. a ver si toman ejemplo los demás
Motorola es de google, igual que los nexus. La diferencia está en que los nexus se lo fabricas y los motorolas son suyos, pero suyos, suyos
 
Motorola es de google, igual que los nexus. La diferencia está en que los nexus se lo fabricas y los motorolas son suyos, pero suyos, suyos

Jajaja, y yo que me alegro mucho de que sea así! Lástima para ellos que aún me quedo con los chinos, que no necesito tanto motor! jajajaja
 
Pues yo no estoy del todo de acuerdo, yo si noto mucho la mejora de HD a FHD en telefonos de 5", quizas no sea solo cuestion de resolucion y puede que sea porque los telefonos que he tenido FHD fueran mejores los paneles LCD que los que he tenido HD, pero lo cierto es que lo noto y bastante. Ahora que tambien reconozco que un 1280x720 para 5" es mas que suficiente, pero notar mejoria si la he notado.
Saludos

Pues como bien dices, el modelo de teléfono influirá mucho. Mi Newman N2 es HD y la pantalla es impresionante, de hecho, creo que la veo más nítida que la pantalla FHD del THL W11. Además el brillo se puede bajar mucho más, no sé por qué en el THL o en un ZTE v967s por ejemplo, aunque lo baje a tope sigue siendo muy brillante[DOUBLEPOST=1386849711][/DOUBLEPOST]
Motorola es de google, igual que los nexus. La diferencia está en que los nexus se lo fabricas y los motorolas son suyos, pero suyos, suyos

A qué te refieres con que son suyos, pero suyos, suyos?
 
Jajaja, y yo que me alegro mucho de que sea así! Lástima para ellos que aún me quedo con los chinos, que no necesito tanto motor! jajajaja

Huawei, hoy por hoy, es la marca china que mas "pupa" está haciendo... Mientras sigan manteniendo esta calidad/precio, lo van a tener muy crudo el dia de mañana las marcas punteras...
Y no nos olvidemos de una cosa: Samsung, HTC, Sony, LG... Todas estas "marcas punteras son de origen asiatico. No se que repelus le entra a la gente cuando dices que tu movil es chino[DOUBLEPOST=1386849862][/DOUBLEPOST]
A qué te refieres con que son suyos, pero suyos, suyos?
A que google compró motorola hace ya tiempo.
 
Huawei, hoy por hoy, es la marca china que mas "pupa" está haciendo... Mientras sigan manteniendo esta calidad/precio, lo van a tener muy crudo el dia de mañana las marcas punteras...
Y no nos olvidemos de una cosa: Samsung, HTC, Sony, LG... Todas estas "marcas punteras son de origen asiatico. No se que repelus le entra a la gente cuando dices que tu movil es chino[DOUBLEPOST=1386849862][/DOUBLEPOST]
A que google compró motorola hace ya tiempo.
Imposible estar más de acuerdo en todo xD
 
Quiza, las marcas chustas no vayan a hacer eso, pero marcas como Huawei, ZTE, lenovo y demás familia, que son muy inteligentes, pueden perfectamente usar una 8MPX con buena óptica para montarla en un movil de un coste más bajo gracias al uso de un procesador de este tipo, y además...que rinda perfectamente! No es la primera vez que hacen cosas de este tipo!

No cuadra mucho eso, ten en cuenta que la diferencia de precio entre el SoC 6592 y el 6582 no va mas haya de 10$. No tendria mucho sentido sacar un telefono con camaras, paneles, etc. caros y luego por 10$ meterle el MT6582, comercialmente seria un grave error. A todos nos entran por los ojos los numeros y si por ejemplo Huawei saca un MT6582 con camaras buenas y un panel excelente por, pongamos 200€, y ZTE saca exactamente lo mismo pero con el MT6592 y a 210€ ¿Que diriamos todos? .... por 10$ me voy al octacore, aunque no lo necesite xD.
Las diferencias de precio no son grandes en cada pieza entre la calidad mas alta y la media, es la suma de las pequeñas diferencias de precio de cada una de las piezas la que te permite sacar un telefono a 120$ o a 200$, que en numeros pueden ser casi identicos, pero te has ahorrado 5$ en el Soc, 5$ en la camara 8$ en panel, etc. etc. por eso suelen ir equilibrados SoC, camaras, calidad de baterias, etc
Saludos
 
Pues como bien dices, el modelo de teléfono influirá mucho. Mi Newman N2 es HD y la pantalla es impresionante, de hecho, creo que la veo más nítida que la pantalla FHD del THL W11. Además el brillo se puede bajar mucho más, no sé por qué en el THL o en un ZTE v967s por ejemplo, aunque lo baje a tope sigue siendo muy brillante[DOUBLEPOST=1386849711][/DOUBLEPOST]

A qué te refieres con que son suyos, pero suyos, suyos?

Yo lo veo igual que tú, para mi gusto la pantalla del v967s no es para ver de noche, el brillo es demasiado intenso, incluso en el mínimo.

Google ha comprado motorola, se refiere a eso creo
 
Ya sabía que google había comprado Motorola, pero no había entendido qué era lo que querías decir jejeje

Como bien comentas, al final todas las marcas conocidas vienen del mismo sitio que salen los llamados "móviles chinos", pero bueno, la gente a veces es muy ignorante y, si además, no les importa gastarse 500€ (por decir algo) en un S4.. bueno, bien por ellos, yo, aunque me lo pueda permitir, me parece una soberana tontería, pero cada uno tiene su opinión y todas son válidas.
 
No cuadra mucho eso, ten en cuenta que la diferencia de precio entre el SoC 6592 y el 6582 no va mas haya de 10$. No tendria mucho sentido sacar un telefono con camaras, paneles, etc. caros y luego por 10$ meterle el MT6582, comercialmente seria un grave error. A todos nos entran por los ojos los numeros y si por ejemplo Huawei saca un MT6582 con camaras buenas y un panel excelente por, pongamos 200€, y ZTE saca exactamente lo mismo pero con el MT6592 y a 210€ ¿Que diriamos todos? .... por 10$ me voy al octacore, aunque no lo necesite xD.
Las diferencias de precio no son grandes en cada pieza entre la calidad mas alta y la media, es la suma de las pequeñas diferencias de precio de cada una de las piezas la que te permite sacar un telefono a 120$ o a 200$, que en numeros pueden ser casi identicos, pero te has ahorrado 5$ en el Soc, 5$ en la camara 8$ en panel, etc. etc. por eso suelen ir equilibrados SoC, camaras, calidad de baterias, etc
Saludos


Puede que la diferencia sea tan pequeña como 10 USD en coste para ellos, pero eso traducido a la venta, serán 30 USD o por ahí, y ya se va notando más. Además, que tienen ases en la manga de todos los tipos...que si terminales ultrafinos, baterías ultra grandes...(hasta hace poco tiempo, Huawei, Lenovo y Zte)...estos tíos hacen cosas muy raras y consiguen encandilar a la gente pero de cojones

Ejemplos: ZTE V965 MTK6589 con 512MB de ram. WTF? Anda que costará mucho poner 1GB, pues nada, lo sacan con 512 aprovechando que Android 4.2 es capaz de gestionarlo suficientemente bien. Y te sacan un movil de procesador quad core que vuela por 80 chavos.
Huawei G700 MTK6589 con 2GB de ram. Otro raro de cojones, no se ha visto otro igual que lleve ese procesador con 2GB de ram.
Lenovo A830 MTK6589 con 1GB de ram, pero más caro para lo que ofrece frente a otros...porque mejoran aspectos como la cámara, etc que es de calidad superior, y se nota.


PD: Lo estaba escribiendo mientras comentabias eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba