REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

Excelente review, y me uno a los que estan en espera de un MTK6582, hace una semana hice el pedido de mi Jiake P6, esperemos que este muy bien el equipo :smile:, lastima que tardan en llegarme entre 3 y 5 semanas :(
 
mi padre tiene el jiake p6 esta muy contento, aunque es muy parecido a este no se si en futuras rom seran compatibles.

Me gustaria saber como haces para tener la imagen de la pantalla.

Espero que las roms futuras puedan solucionar el problema de las compañias clientes y no salga la R y los mensajes molestos.

saludos
 
mi padre tiene el jiake p6 esta muy contento, aunque es muy parecido a este no se si en futuras rom seran compatibles.

Me gustaria saber como haces para tener la imagen de la pantalla.

Espero que las roms futuras puedan solucionar el problema de las compañias clientes y no salga la R y los mensajes molestos.

saludos

Haz root al teléfono, instala gravitybox, es posible que logres quitar eso fácilmente. No lo puedo confirmar porque aún no dispongo de un MTK6582. Saludos
 
@GAYAFON , no estaría de más, hacer una sección en el foro para el procesador , estoy seguro de que van a salir montones de móviles con el
Smartphones con MT6582
Se lo comente a breixo hace unos dias... Es pronto todavia. Quizas cuando tu tengas el tuyo mas el mio, podamos crearlo ya (necesitamos un minimo de hilos para poder crear una categoria)
 
Y mas que otro futuro mt6582 va a estar en camino.. Aunque me parece quehasta enero no lo cataré... :(

yo ya me he decidido por el inew v3 aprovechando que en pandawill está a 167 dólares con el cupón greatvalue durante dos to tres días, en banggod está en 196

edito, esta mañana estaba a 179 menos el descuento, pero justo después de comprarlo lo han puesto en 199 ... estos de pandawill son muy poco serios ...

cuando la tenga haré una review y otro más para el subforo

este móvil tiene como características especiales que mide 6,5 mms de espesor, aún más fino que el jiake, tiene 16 gigas de sd interna, también tiene giróscopo por lo que se podrá usar photosphere entre otras cosas, también tiene nfc y dicen que wifi en la banda 5 ghz, que aunque aquí no se usa si tienes un punto de acceso compatible te da mayor cobertura y ancho de banda, pero sobre todo se caracteriza porque lleva una cámara trasera en teoría de 13 megapixels con cmos sony, y lente con abertura F2 especialmente diseñada para obtener un óptimo rendimiento en situación de baja luz, el punto débil de los móviles, también tiene una pantalla ultrasensible con gorilla glass 2 y que en principio se puede usar con los dedos mojados e incluso con guantes ....

en resumen un móvil con características de alta gama a un precio normal de unos 200 dólares, lo único que le faltaría para la gama alta sería la pantalla fhd (de lo cual me alegro que no la tenga) y el mhl (eso ya me jode más)

aquí tenéis más info, tiene una web inew pero ahora no soy capaz de encontrarla


nota, parece ser que los 6,5 mm. en realidad son 7,9
 
Última edición:
yo ya me he decidido por el inew v3 aprovechando que en pandawill está a 167 dólares con el cupón greatvalue durante dos to tres días, en banggod está en 196

edito, esta mañana estaba a 179 menos el descuento, pero justo después de comprarlo lo han puesto en 199 ... estos de pandawill son muy poco serios ...

cuando la tenga haré una review y otro más para el subforo

este móvil tiene como características especiales que mide 6,5 mms de espesor, aún más fino que el jiake, tiene 16 gigas de sd interna, también tiene giróscopo por lo que se podrá usar photosphere entre otras cosas, también tiene nfc y dicen que wifi en la banda 5 ghz, que aunque aquí no se usa si tienes un punto de acceso compatible te da mayor cobertura y ancho de banda, pero sobre todo se caracteriza porque lleva una cámara trasera en teoría de 13 megapixels con cmos sony, y lente con abertura F2 especialmente diseñada para obtener un óptimo rendimiento en situación de baja luz, el punto débil de los móviles, también tiene una pantalla ultrasensible con gorilla glass 2 y que en principio se puede usar con los dedos mojados e incluso con guantes ....

en resumen un móvil con características de alta gama a un precio normal de unos 200 dólares, lo único que le faltaría para la gama alta sería la pantalla fhd (de lo cual me alegro que no la tenga) y el mhl (eso ya me jode más)

aquí tenéis más info, tiene una web inew pero ahora no soy capaz de encontrarla


nota, parece ser que los 6,5 mm. en realidad son 7,9
Mira tu por donde, ayer lo pedí yo en Aliexpress. Me salió por 132€ y pico (133). Y ya tenia pensado hacer la review de turno (como siempre)
 
en el envio de mi jiake jk10 esta en estado "admitido" en la página de correos desde el dia 11, ¿es normal que no me haya llegado? por deustche post, llegó a españa el dia 16, ¿donde estaaaaaaaaa? estoy algo impacientillo!!!
 
en el envio de mi jiake jk10 esta en estado "admitido" en la página de correos desde el dia 11, ¿es normal que no me haya llegado? por deustche post, llegó a españa el dia 16, ¿donde estaaaaaaaaa? estoy algo impacientillo!!!
hay um atasco que lo flipas. nos hemos ansiao. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba