REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Yo estaba mirando el Thl W5...pero visto lo visto, voy a esperar un poco.

Seguiré de cerca este tema.

Saludos.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

mira el que habló... Si nos juntamos todos podemos abrir una franquicia de moviles...

"THE DUALSIM HOUSE" :XD:

Si entre @pauete y tu teneis más moviles que yo euros en la cuenta :XD:

Por cierto, te lo han mandado ya?? porque es raro teniendo en cuenta las vacas
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Si entre @pauete y tu teneis más moviles que yo euros en la cuenta :XD:

Por cierto, te lo han mandado ya?? porque es raro teniendo en cuenta las vacas

:blush: Bueno, en realidad ahora mismo sólo tengo el Alcatel
El Galaxy a reparar.

Aunque reconozco que vienen de camino un THL W3+, un Lenovo A789 y una tablet Ainol Novo 7 Mars :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

:blush: Bueno, en realidad ahora mismo sólo tengo el Alcatel
El Galaxy a reparar.

Aunque reconozco que vienen de camino un THL W3+, un Lenovo A789 y una tablet Ainol Novo 7 Mars :tonguewink:
@pauete, que yo solo he pillado uno... ANSIAAAAAAA...ANSIA VIVAAAAA!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

:blush: Bueno, en realidad ahora mismo sólo tengo el Alcatel
El Galaxy a reparar.

Aunque reconozco que vienen de camino un THL W3+, un Lenovo A789 y una tablet Ainol Novo 7 Mars :tonguewink:

Como desde el verano no has estado muy activo ahora compras el doble para compensar?? XD

:tonguewink:acman:Yo hasta verano no planeo comprar nada
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Como desde el verano no has estado muy activo ahora compras el doble para compensar?? XD

:tonguewink:acman:Yo hasta verano no planeo comprar nada

:blush: En realidad la tablet y 1 de los móviles son para regalar y vender respectívamente.
Pero de paso toquetearlos, claro :wink:
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Nos gustan casi tanto como las chinitas :tonguewink:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola gente!!
muchas gracias por la información, me he topado con el y aprovechando que mi wildfire está moribundo a lo mejor lo pillo,
la única pregunta que os hago es:
¿Habéis tenido problema con la aduana?porque viniendo de China lo mas probable es que te lo paren y tengas que pagar aun mas...
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

pues nada, me tirado a la piscina y me lo he pillado, en padawill con el año nuevo sale muy bien de precio. Asi cuando lo reciba lo mido y por fín me aclaro con las medidas jajaja, aunque con esa pantalla me da que va a estar mas cerca de los 15 cm de largo que de los 13 anunciados.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Ya nos contaras que tal los juegos, a ver si la gráfica que trae los mueve bien, es una de las pegas de mi Jiayu G3.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba