REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Muchas gracias. Ya lo he hecho y persiste el problema. Que room pongo y cómo ?. Como se reinicia de modo seguro? . Lo hice una vez y nunca mas me lo permitió. Gracias por ser tan rápidos en contestar. jorge.
 
Puedes hacer varias cosas. Yo seguiría este orden:
- Si para dar funciones al boton has seguido las instrucciones, habrás hecho una copia de seguridad del archivo. Si es así, copialo de nuevo y cambiarlo de nombre para sustituirlo por el "dañado" de manera que sigas conservando la copia.
Reinicia y prueba.
- Si no funciona o no has hecho copia, toca flashear. Para ello puedes usar dos tipos de ROM: stock o custom. Mi consejo aquí es que antes de meterte con roms cocinadas pongas la original de tu modelo. Para ello, tienes muy buenos tutoriales de @Tirizia en este foro. Asegurarte del modelo que tienes, yo pasé dolores de cabeza con mi Beyond porque el chino me lo vendió como +. Tengo un hilo donde cuento todo el lío que también te puede servir: empieza por Sos---sos---sos o algo así.
Asegurate de que la ROM que te bajas se corresponde con tu modelo, incluso de que estas en la sección del foro correspondiente (hay una para los Thl W8 con el MTK6598 y otra para el 6598T).
- Otra opción es ir directamente a las ROM cocinadas pero si lo haces y persiste el problema, no vas a saber si es un bug de la misma ROM o no lo has flasheado bien.

Si con modo seguro te refieres al recovery, descargate MobileUncleTools e instalas desde ahí el CWM. Es mas seguro y fácil.

Si has podido cambiar el archivo de sistema, tendrás el móvil rooteado por lo que no tendrás mayor problema. Si no es así, restaura los ajustes de fabrica desde el menú ajustes y debería de funcionar.

Suerte!

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Acabo de poner Gravity Mod 2 en mi w8 y ya no me funciona lo del botón central...ni con "key 102 WAKE" ni con "key 102 WAKE_DROPPED"
Por cierto aprovecho para hacer una consultilla que igual anda por ahí explicada ya pero yo no lo encuentro... Tengo un toyota auris que trae el bluetooth integrado en un sistema que se llama "toyota touch & go" el tema es que cuando intento conectar el thl me da error de conexión. Leí en su día en algún sitio que con un cambio de rom se solucionaba y como estoy estrenando esta pues se me dio por ir a probar y sigue dando el mismo error. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
 
Por favor ,mi THL W8+ está rooteado, como hago para colocarle la room original ? La verdad es que no tengo idea como empezar. Muchas gracias desde yá y felicidades a todos los integrantes de este forum y aledaños. jorge.
 
Por favor ,mi THL W8+ está rooteado, como hago para colocarle la room original ? La verdad es que no tengo idea como empezar. Muchas gracias desde yá y felicidades a todos los integrantes de este forum y aledaños. jorge.
Si solo lo has rooteado y no le has cambiado la rom seguirá teniendo la original (stock)

En caso de que tengas otra rom puesta y quieras volver a la stock aquí tienes un post, busca y descarga la correspondiente a tu modelo: https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-w8-todos-los-modelos.39196/.
Ten cuidado, no flashees a lo loco y lee bien lo que hay en todos los post sobre flasheos.
Aquí tienes un tutorial. Si la rom se flashea por flashtol ve directamente a esa parte, en el punto 4, aquí tienes el post entero
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/

Y aquí la parte del flasheo más concreta:
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png

1.- Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.
3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo scatter que nos hemos descargado de la ROM, o hemos generado.
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.
 
Última edición por un moderador:
Si solo lo has rooteado y no le has cambiado la rom seguirá teniendo la original (stock)

En caso de que tengas otra rom puesta y quieras volver a la stock aquí tienes un post, busca y descarga la correspondiente a tu modelo: https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-w8-todos-los-modelos.39196/.
Ten cuidado, no flashees a lo loco y lee bien lo que hay en todos los post sobre flasheos.
Aquí tienes un tutorial. Si la rom se flashea por flashtol ve directamente a esa parte, en el punto 4, aquí tienes el post entero
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/

Y aquí la parte del flasheo más concreta:
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png

1.- Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.
3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo scatter que nos hemos descargado de la ROM, o hemos generado.
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.



YO para instalar la stock rom no desmaque ni el preloader ni nada, cargue el scatter y para alante y se me solucionaron todos los problemas del movil
 
Última edición por un moderador:
YO para instalar la stock rom no desmaque ni el preloader ni nada, cargue el scatter y para alante y se me solucionaron todos los problemas del movil
Porque si la rom es válida para el modelo no tiene que haber problema con el preloader y el dsp, como du tu caso.
No obstante, para quien no esté seguro de que la que está instalando es válida para su modelo debe desmarcarlos, puesto que no son archivos imprescindibles, y es mejor prevenir que curar.
Tu te arriesgaste y te fue bien, ya que la rom era correcta paa tu modelo. Imaginate que alguien con el w8 beyond se equivoca y mete la del w8 normal, sin desmarcar el preloader y pum... brick

Saludos
 
Yo lo tenía rooteado un THL W8+ (16g) Y EN ESE MOMENTO ( AL ROOTEARLO Y QUERER HACERLO FUNCIONAR COMO SAMSUNG ( kEY 102) DEJÓ DE FUNCIONAR LA TECLA HOME. Nunca pude retroceder con el backup hacia atras y ya lo daba x perdido porque ademas se " colgaba" amenudo y había que sacarle la batería y además volvía la hora y la fecha a cualquier parte. Le coloqué la "gravity" como indicabas y solucioné todos los problemas. Eso sí, en todos lados ,incluído el Antutu y otros ahora me figura como que es un THL W8 Beyond. Que puede signicar eso? Es bueno ó malo ?. Muchas gracias por todo desde yá. Jorge.
 
Hola gente! Soy nueva acá, y las verdad es que no tengo mucha idea de teléfonos. Pero quería saber si alguien puede ayudarme. Tengo un THL W8 Beyond, hace 1 mes se me cayó y se rompió la pantalla en una esquina pero siguió funcionando genial. Hoy andaba bien, hasta que quise desbloquearlo y no hubo reacción. Esperé un rato y nada. Le saqué la batería y se la volví a poner, lo encendí y nada. Lo puse a cargar y ni siquiera aparece la luz de carga. Le cambié la batería y nada. Lo conecto a la notebook y lo reconoce, bah, dice instalando controlador de dispositivo, y falla, no lo puede hacer.
Alguien sabe si esto puede tener arreglo? Ya intenté mil veces entrar con la tecla de encendido y volumen + y - y no pasa nada. Alguien tiene idea de qué puede ser o si ya murió y me olvido de arreglarlo, a alguien le pasó?
Ah, ayer fue la gran caída de whatsapp, así que hoy instalé el Telegram, pero después de eso anduvo bien, hasta pasadas algunas horas.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!!! :blush:
 
Pudiste hacer algo Mofo 78???
Pues no. Tengo que decir que mis conocimientos para esto del des- brickeo no son muchos. Sólo lo que leo en los foros. Te pasa a ti lo mismo?

He probado en varios pc, con varios sistemas operativos, multitud de FT, otras tantas Roms, marcando y desmarcando preloader y nada. Lo he dejado de momento por imposible porque cada vez que me pongo con ello, acabo de mala leche y perdiendo mucho tiempo y tengo otras cosas más importantes que hacer. Seguro que alguien entendido, lo arreglaria pero yo no doy más de si. He leído algo de recuperar o restaurar el MTK test point o algo así pero no se cómo se hace y en que consiste y sí eso es lo que le pasa a mi móvil.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba