Review "Fly ing F035", el hermano pequeño del F030

Muchas gracias.. ^^
confiare en ti ¬¬
jajajaja, ahora solo falta terminar de completar para comprármelo..!
nooo, ya no puedo mas :S
lo quiero tener ya.. espero no tener complicaciones, y en cuanto lo tenga comentare mas en este foro, ya veo que es una muy buena comunidad :blush:
 
Hola a todos, acabo de registrarme, yo también me compré un f035, y anduve escarbando el menu a fondo.- Solo me falta encontrar donde esta el codigo ingeniero y para que sirve??:coool:
 
Es el típico: *#3646633#
Tecleando el código como si fueras a llamar a un núm. nuevo de telef., deconocido.. accedes directamente a ese menú. Te aconsejo que no lo toques mucho por si las moscas, la utilidad más comentada es cambiar los ajustes de audio: subir volumen y ganancia del micro y el altavoz para oir mejor las conversaciones. Pero en este modelo no es del todo necesario.
En el mío se oían muy bien las voces.
 
gracias, lei de casos, que por tocar de más han "matado" el móvil, y les quedó de cenicero, mejor no toco nada.-:tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
Ampliando el post anterior, creo que nadie ha hecho mención al punto: cuando conectas el movil a un pc o notebooks, comienza a cargarse la bateria.- Eso se puide ver en la barra de progreso del estado de la misma arriba a la derecha de la pantalla.-
 
hola
He comprado el fly Ying F035, me ha resultado muy buen aparato, pero tratando de ajustar el volumen al maximo ingrese el codigo maestro ( *#3646633#) y pique en una opcion que decia qwart y a los 3 segundos se reincio y hsta la fecha al encenderlo no me responde el touch ni ningun otro boton del movil; a los 5 minutos se apaga.

Alguien sabra como desbloquearlo? tendre que reinstalar el firmware??
Gracias por sus comentarios al respecto
saludos
 
Bueno pues yo perdi mi f003 hace como 3 meses (no me alcanzo a durar el año la webada ¬¬) Asi que mañana pienso pedirme el f035 que le tenia ganas hace tiempo, lo comprare en focalprice esta barato (111) mas un cuponcito de descuento me quedara en 106 no es malo jeje, ya los contare cuando llegue (1 mes mas menos a Chile, mes y medio si me lo caza aduanas) aunque a estas alturas el modelo ya es viejo al parecer sigue siendo uno de los mejores si lo que se busca son las caracteristicas tipicas de estos fonos, saludos.
 
Sorry el doble posteo pero alguien tiene de casualidad un link a un video o foto donde salga el blackberry storm y el f035, o por ultimo las medidas del f035 (del telefono no del paquete porque las que dan las tiendas son del paquete) esque quiero ver que tan cercanos son ( en tamaño) para pedir protectores de pantalla y funda del blackberry storm por ebay
 
Para los que tuvieron problemas para instalar el BOLT esta es la versión que instale "VeriSign Firmado Versión"

Funciona muy bien y se puede, al igual que el mini opera colocar en posiciòn horizontal en el menu setting.-
Salvo el aspecto estético no me pareció que funcionara mucho mejor que el opera.-
 
Hola, quizás he llegado tarde al foro, pero resulta que en marzo de 2011 me compré un F035, al principio todo parecía andar bien, el teléfono, el gps, la tv. la radio los reproductores de audio y de video, hasta que intenté usar las demás aplicaciones y ahí se terminó mi alegría, nada funciona, mini opera, twitter, facebook, en ninguna de sus posibilidades, wifi y wap.Siempre termina todo en un mensaje que dice "memoria insuficiente", terminé eliminando un montón de cosas que vienen incluidas en la tarjeta de memoria y que jamás usaré, como por ejemplo un montón de mapas del gps, con eso logré incrementar la capacidad de la memoria en un 50% ya que eso es lo que logré liberar, pero sigue apareciendo el maldito mensaje.¿Alguien podría decirme como lograr usar todo lo que trae este celular antes de que lo estrelle contra la pared o el piso?Muchas gracias y espero una pronta respuesta aunque haya ingresado tan tarde al foro.Que tengan un muy lindo día.
 
es de esperar que no haya bajado alguna aplicación que contenga virus o algun bicho raro.- Por lo demás lo tengo en uso al igual que vos desde hace vos desde hace un año y nunca tuve problemas.- Alguna que otra vez me salio ese mensaje (en especial en programas como facebook o nimbuzz).- Este celular tiene un procesador medio limitado, lo ideal es dejar las aplicaciones que trae de fabrica y no actualizarlos, dado que requieren mas memoria y no le sobra.- Fijate de pasar todo lo que puedas a la tarjeta de memoria, no a la del t.e., por le menos la mia esta divida en dos.-
En lo demás no se cual es tu problema en concreto, pone algun otro dato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba