Review Foco solar con sensor de movimiento.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i58.tinypic.com_213he11.jpg



El producto.
En esta pequeña review voy a presentar un aparatejo que en mi opinion es muy util, estamos hablando de un foco led alimentado por una bateria alimentada a su vez por celula solar, gobernado todo ello por un sensor de movimiento.

Caracteristicas tecnicas
  • Especificaciones:

    El panel solar: 0.44W 17% de eficiencia
    Li-ion: 2.22WH
    Energía del LED: 0.8W, 6000K a 6500K, 80Lumens
    Sensor Noche: <10Lux
    Ángulo de movimiento y distancia: 120 grados, 3 metros
    Tiempo de retardo: 10s
    Switch: OFF / AUTO
    Modo de iluminación: OFF / DIM Luz / High Light
    Tamaño: 3,38 x 4,53 x 1,61 pulgadas
  • Marca Mpow
    Peso del producto 82 g
    Dimensiones del producto 12,2 x 9,2 x 4,8 cm
Imagenes Oficiales.
i59.tinypic.com_168x7pi.jpg
i57.tinypic.com_dfeekl.jpg

i60.tinypic.com_15gfkfq.jpg

Recepcion.

Como siempre el envio a sido en un dia, recibido por seur, simplemente como acostumbra amazon sorprendente.
El Foco ha llegado en un sobre de carton tipico de amazon.
i57.tinypic.com_3166h4z.jpg

El contenido es el foco,las instrucciones en Ingles y una bolsita con dos tirafondos y un pinchito que sirve para encender y apagar la lampara.
i62.tinypic.com_90brxu.jpg
i62.tinypic.com_2lazvro.jpg


 
Última edición:
Funcionamiento.
Puesta en marcha
Cuando lo sacamos la primero vez de la caja hay que poner en marcha el Foco eso lo haremos metiendo el pincho que nos adjuntan con el foco, presionaremos hasta que haga click, recordar que si es hay luz y estando la bateria vacia parecera que no funciona, nada mas lejos de la realidad dejarlo al sol y que cargue, cuando llegue la noche se hara la luz.
i59.tinypic.com_zjgooy.jpg

Funcionamiento Basico.
El funcionamiento es muy sencillo ya cargada la bateria he instalado en el lugar que queramos iluminar, en cuanto el foco detecte que no hay luz solar se pondra en modo señalizacion emitiendo una luz tenue blanca 27 lumenex que nos sirve de guia.
i60.tinypic.com_2r47ig6.jpg
i59.tinypic.com_153tav5.jpg

En cuanto nos acerquemos al foco sobre los tres metros el detector de movimiento entrara en funcionamiento activando la iluminacion al 100% 213 lumenex ,me he llevado una sorpresa alumbra como un radio de 5 metros cuadrados que no esta nada mal, mientras estemos en su radio de alcance el foco estara encendido, si nos alejamos permanece encendido 10 segundos y vuelve al modo señalizacion.
i58.tinypic.com_2i730k2.jpg
i60.tinypic.com_dndefq.jpg

Calidad.
Tiene muy buena pinta esta realizado en plastico negro, la celula fotoelectrica esta protegida por una resina trasparente que la protege del agua y de la suciedad al igual que los led emisores que son del tipo smd que emiten una luz blanca fria.
i60.tinypic.com_30c616p.jpg
i58.tinypic.com_2qi5ogm.jpg

El detector de de movimiento-luz esta protegido por una capsula de plastico semitrasparente.
i58.tinypic.com_idvxq8.jpg

Sin duda el frontal del foco esta bien protegido para la intenperie, pero la parte trasera no tanto, aconsejo que se fije bien a la pared para evitar que le entre agua por detras.
i58.tinypic.com_1zdyi4z.jpg

La duracion de la bateria cubre perfectamente toda la noche ya que el consumo es irrisorio en modo señalizacion.

Conclusiones.
El foco cumple perfectamente con lo que promete, solo le hace falta unas instrucciones en castellano pero no es dificil entenderlas.

Donde comprarlo.
http://www.amazon.es/dp/B00RCXHXD0/?tag=infoprecio-21


 
Última edición:
Me llaman la atención estos cacharros. Siempre me queda la duda de si la luz de estos led será comparable a una luz de bombilla "normal"...de las incandescentes de toda la vida, vamos. Lo compararías a una luz de bombilla de 60W?...de 100W? Bueno, entiendo que si, como dices, alumbra unos 5 m2,debe ser comparable más bien a una de 40W. Es por calcular cada cuánto habría poner uno para iluminar un jardín, por ejemplo.
 
Este foco es comparable a una bombilla de 20w, piensa que 1,1w de luz led.Para iluminar un Jardín completo no sirve yo miraría instalar focos led de 20-30w pero cableado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba