Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Review Funda Transparente Coolreall para un IPhone 6s

Tema en 'Gadgets' iniciado por luisvc91, 13 Jul 2016.

  1. luisvc91

    luisvc91 Simdualero de Platino

      343
      54
      28 Ago 2013
      Creo que este es el foro adecuado (no he encontrado otro mejor), si no es así ruego que sea modificado. Espero que cumpla todas las normas este post.

      Unboxing
      Como siempre, presentado con un paquete de Amazon de cartón reciclado (según ellos). Muy bien envuelto. Fácil de abrir y sacar. Una vez extraído el artículo, nos encontramos con una caja sencilla y elegante, precintada con un plástico. En la parte frontal vemos para que modelo es la funda, en la posterior los datos típicos de empresa. A su vez, una vez quitado el plástico exterior, viene precintada con una pegatina que se rompe fácilmente al abrirla (tiene una línea de puntos para que se rompa por ahí).

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      La funda viene encajada entre protectores hechos a medida. Muy buena presentación.

      Primera impresión.
      Extraemos la funda de los protectores y nos encontramos con una funda bastante sólida y robusta. Proporciona seguridad, tiene buen agarre y muy cómoda con todos sus cantos redondeados. La funda viene muy muy bien terminada, cortes hechos con precisión, nada de material sobrante, textura uniforme… Es bastante flexible, pero sin perder protección. Las aberturas para el altavoz y puertos son perfectas. El borde que queda a ras de la pantalla es “agarra” la pantalla un poco, es decir, es como un bisel que hace de agarre extra (y protección) en la pantalla del móvil. Trae algunos refuerzos laterales (de plástico más duro) para mayor protección (en un color un pelín más oscuro).

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      En la parte posterior se puede observar un acabado que tenga un poco de textura (por dentro de la funda) y una impresión de “punteado”, es parte del diseño.

      [​IMG]

      Uso
      Pesa 23 gramos y mide 14,1 x 7,2 cm (largo x ancho). El peso es muy pequeño, así como las dimensiones no harán que nuestro móvil sea demasiado aparatoso.

      Ni que decir tiene que encajar perfectamente, no hay deformaciones o bultos cuando se introduce el móvil (como otras fundas chinas baratas). El borde redondeado hace que la funda se agarre al móvil perfectamente. Los botones tienen un taco muy bueno. Los puertos y conectores se quedan en muy buena posición para usarlos, sin interferir para nada la funda. La cámara queda en su abertura perfectamente, así como el flash. Sería recomendable usar un protector para la óptica, ya que para mi gusto queda mucho hueco, pero cuestión de gustos.

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]


      [​IMG]

      [​IMG]

      ImagenExternaRotahttp://i1346.photobucket.com/albums/p682/luisvc91/DSC_1111_zpssna050kv.jpg

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      El agarre es impecable. No he probado a tirar el móvil al suelo para ver cuánto protege, pero parece lo suficientemente robusta como para proteger algo más que si se cae sin funda. También me he fijado en que las huellas no se quedan, al menos si se tienen las manos medio limpias.

      La combinación perfecta para proteger el móvil al máximo sería funda y cristal templado.


      Conclusiones
      Ventajas:

      - Relación calidad/precio muy buena

      - Acabados muy buenos. Bordes redondeados, agujeros adecuados, flexible, …

      - Peso y tamaño adecuados

      - Transparente, para que luzca el móvil (ya que es un iPhone)

      Contras:

      - Ninguno

      Si buscas una funda para proteger el iPhone y a su vez que se vea todo su “cuerpo”, esta puede ser la adecuada.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.