Gamepad [REVIEW] Gamepad CGX01 patrocinada por CUBE

Parece que este gamepad es buen producto y una interesante alternativa para los amantes de los vídeo juegos.
Buena review @Paco_m quedo pendiente para verla terminada :up:

Saludos!
 
Parece que este gamepad es buen producto y una interesante alternativa para los amantes de los vídeo juegos.
Buena review @Paco_m quedo pendiente para verla terminada :up:

Saludos!
Yo estoy encantado, lo coge al instante hasta el pc, y luego es como tener el mando de la playstation. La verdad que merece la pena incluso si solo lo usas en el PC, y si ya tienes un android TV box lo flipas... verdad @androidzinho :wink: ??
 
Que crack @androidzinho y que recuerdos para mi que he sido un consolero total, jejeje
Muy interesante el cacharro, me ha dejado impresionado lo bien que va

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No pienso enseñarle esta review a mi marido que se me vuelve a enviciar con los juegos de PC! Antes me decía: Cuando pille un mando como el de la Play para el ordenador va a ser la leche!!! ... Y yo le contestaba: Naaaaaa... Eso no existeeeee!!!
:tonguewink::smile::tonguewink::smile::tonguewink:
Jajajaja....
Me encanta!
 
No pienso enseñarle esta review a mi marido que se me vuelve a enviciar con los juegos de PC! Antes me decía: Cuando pille un mando como el de la Play para el ordenador va a ser la leche!!! ... Y yo le contestaba: Naaaaaa... Eso no existeeeee!!!
:tonguewink::smile::tonguewink::smile::tonguewink:
Jajajaja....
Me encanta!
Pues es calcao a uno que compré para mi play 2 :smile: :smile: :smile: , yo lo flipaba cuando lo ví, que recuerdos snif snif :tonguewink: :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba