Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[REVIEW] Gigaset QV 1030 unboxing y review.

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por Potiwans, 28 Dic 2014.

1. Potiwans

Potiwans Simdualero de Oro

136
      95
      14 Feb 2013
      Hola compañeros! Aquí ostraigo el unboxing y review de esta tablet de la marca alemana "Siemens", Gigaset QV 1030.

Como podéis ver, la caja es de cartón y viene con todas las especificaciones bien detalladas en la parte trasera y en varios idiomas, y a groso modo en la parte delantera.
      IMG_20141228_133715.JPG
      IMG_20141228_130348.JPG

La tablet viene bien protegida en un marco de gomaespuma. Debajo viene el cargador de 5v--2A,(el cual es desmontable) con su cable microusb,garantía y manual de usuario.(El punto blanco en la parte superior izquierda es un protector de pantalla que trae).
      IMG_20141228_135400.JPG
      IMG_20141228_135556.JPG
      IMG_20141228_141234.JPG
      IMG_20141228_135829.JPG
      IMG_20141228_140117.JPG

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 28 Dic 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Potiwans

136
          95
          14 Feb 2013
          Estamos ante una tablet que en su día costo 372 euros, y la cual podemos encontrar por ahora en thephonehouse a 149 euros por poco tiempo, ya que a mi me costo encontrarla, y la deben estar retirando.(Si no se puede poner donde la compre mas barata, me lo decis y lo edito)

Sus especificaciones en mi opinión, son bastante buenas por el precio que la he conseguido, y sin irnos a una marca de importación china( Pipo, Ramos, Teclast...)

Tiene una pantalla IPS de 10.1" de 2560x1600,WQXGA multitouch la cual tiene un brillo muy aceptable en mi opinión, procesador quad core 1.8 GHz (como maximo) Cortex A15 y 2Gb de memoria RAM acompañados de otros 16Gb de almacenamiento interno, que entre sistema operativo y apps se nos quedan en unos 10Gb. (Ampliable mediante microsd hasta 32Gb).

IMG_20141228_145421.JPG
          Tiene dos camaras, la delantera de 1.2 mp y la trasera de 8 mp con dofle flash led, que para el uso que se le suelen dar en una tablet me parece mas que suficiente. La calidad de la trasera bastante bien para ser camaras de tablet.
          IMG_20141228_150142.JPG
          Su procesador grafico (GPU) es un Nvidia Tegra 4, el cual ya sabreis y si no os digo yo, ha salido muy "calentorro" asi que si sois muy jugones que sepais que se os calentara bastante. Esto les pasa a todas las tablets que montan este GPU excepto a la Nvidia Shield, ya que viene con disipador activo interno. Yo lo he probado con el Marvel puzzle quest y si se nota algo el calor pero no excesivo.

Trabaja bajo Android 4.2.2 Jelly Bean y seguramente se quede ahí ya que no hay prevista actualizacion, salvo que algun cocinillas se ponga a ello jejeje...

IMG_20141228_151510.JPG
          Tiene una bateria de 9000 mAh que da una buena autonomia aunque como podeis imaginar con esa pedazo pantalla y prestaciones, la tablet es bastante tragona.

Tiene un modo de ahorro de bateria en tres escalas, rendimiento maximo, balanceado y ahorro de bateria en el que desconecta nucleos del procesador y limita los FPS de las apps que me parece muy acertado para segun que necesidades tengamos.
          20141228_152200.

Su peso es de 610 gr y trae minijack de 3.5. Este es su resultado en Antutu es unos 33000.

IMG_20141228_153652.JPG
          Para completar la tablet deciros que tambien tiene funciones como Miracast, Wifi 2,4 y 5 GHz, wifi direct y bluetooth 4.0.

Esta es mi humilde review de la que de momento, creo que sera una buena adquisicion. Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar y os contestare encantado.

Pd: Regalo de Navidad de mi churri jejeje.

Última edición: 28 Dic 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 7
          • Gracias Gracias x 2
          • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
            5.140
            10.028
            29 Abr 2013
            Zaragoza
            Muy buen análisis. Parece una muy buena tablet y a un precio más que razonable.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.562
              9.689
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Buena review @potiwans@potiwans interesante modelo a buen precio, gracias por compartir la información :up:

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Breixo

Breixo Administrador

14.139
                  23.425
                  12 May 2010
                  Cangas do Morrazo
                  Muy completa la review, gracias por compartir @Potiwans@Potiwans :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 4
                  • margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                      11.986
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Pues me la apunto! por el precio que tiene esta muy bien.
                      Gracias

• Potiwans

136
                        95
                        14 Feb 2013
                        Pues date prisa que me parece que era oferta para el catalogo de Diciembre...:wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • lo acabo de ver en su web y sigue vigente.
                          Y es un precio regalado para lo que ofrece

• Potiwans

136
                            95
                            14 Feb 2013
                            Si esta muy bien la verdad. La única pega que tiene es que su gpu es tegra4 y dicen que se calienta.

• Eso ya lo comentas en la review, pero el precio sigue siendo muy interesante y posiblemente su unico defecto sea ese.

Por otro lado esa grafica es muy buena,

No puede ser todo bueno, verdad ?

• Potiwans

136
                              95
                              14 Feb 2013
                              Poziii! Jajaja! Pero mientras la usemos como tablet y no como ordenador gamming jajaja todo irá bien.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.