[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Añado algo más que me dejó con cara de gilipollas cuando saqué el 2G mío de la caja. Trae impresos los logos de Apple y iPhone, pero en lugar de poner "Manufactured by Apple in California, Assembled in China etc etc" pone "Digital Audio Player", que se nota que es más falso que una moneda de 3€.

Si los botones son diferentes, es que no es un Goophone sino otra copia China y seguramente sí que sea 3G, pero puede que tenga otras diferencias estéticas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Si, por eso lo digo. Para que lo tengan en cuenta.


Enviado desde mi NEO N003
 
Gracias 2@jucop por la info.....a ver que nos llega

Por cierto, para cuando más o menos te llegará el tuyo????

Un saludo
 
Gracias 2@jucop por la info.....a ver que nos llega

Por cierto, para cuando más o menos te llegará el tuyo????

Un saludo

Hola @Zoeman
Creo que me llegará esta semana, o sino ya la que viene. Salió el día 4 por Singapore Post.
Tengo ganas de ver el cacharro... :tonguewink: (será para 2° móvil o para mi padre)
Salu2.

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola @Zoeman
Creo que me llegará esta semana, o sino ya la que viene. Salió el día 4 por Singapore Post.
Tengo ganas de ver el cacharro... :tonguewink: (será para 2° móvil o para mi padre)
Salu2.

Enviado desde mi NEO N003
Hola @jujcop,

Pues ya me contarás que tal, me tiene loco lo de que el logo sea impreso, eso no me gusta, la niña sabe que es falso, pero eso da mala sensación, por lo demás para ella le vale de sobra, ya veremos lo que hacemos.......

Un saludo
 
Bueno, pero lo de que sepa que es falso lo va a saber igualmente cuando coja el teléfono y le pregunte al Siri, espejito, espejito, ¿quién es la más guapa del reino? Y el móvil conteste en chino jajajajaja. La UI tiene muchas por no decir la mayoría de las opciones que no sirven para nada, además de una traducción al castellano bastante deplorable.

Lo del logo, le pillas a la chavala una carcasa de esas de silicona transparente y listo, o cualquier otra tipo flip como llevan las muchachas y logo protegido. Si al final los que llevan el iPhone al aire luciendo el logo son cuatro gatos, todo el mundo usa fundas y eso es lo de menos.

De todos modos, si te llega como esperas una versión 3G y no te acaba de convencer, lo pones aquí a la venta en foro y en un día lo tienes vendido por lo que te costó, recuperas lo invertido y pillas otro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Bueno, pero lo de que sepa que es falso lo va a saber igualmente cuando coja el teléfono y le pregunte al Siri, espejito, espejito, ¿quién es la más guapa del reino? Y el móvil conteste en chino jajajajaja. La UI tiene muchas por no decir la mayoría de las opciones que no sirven para nada, además de una traducción al castellano bastante deplorable.

Lo del logo, le pillas a la chavala una carcasa de esas de silicona transparente y listo, o cualquier otra tipo flip como llevan las muchachas y logo protegido. Si al final los que llevan el iPhone al aire luciendo el logo son cuatro gatos, todo el mundo usa fundas y eso es lo de menos.

De todos modos, si te llega como esperas una versión 3G y no te acaba de convencer, lo pones aquí a la venta en foro y en un día lo tienes vendido por lo que te costó, recuperas lo invertido y pillas otro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Hola @Elmafioso90

Tienes toda la razón.
A ella lo de la marca la dá igual y por descontado que la diremos que es falso desde el primer momento, ella solo quiere su whatsapp para "estar en la onda" jejejejeje
Al que le jode es a mi, ufff, llevaba tiempo detrás de este móvil para ella y mira por donde al final no he dado con el que quería (o eso creo) todo se desvelará cuando llegue.....que te voy a contar, no?? por lo que creo, tú tb llevabas tiempo detrás de el, si es que de estos chinos no te puedes fiar, pero bueno será buen móvil para ella, ya veré lo que hago, el tuyo tiene bastante mejor pinta....ufff que lio tengooooooooooooooooo

Sea el que sea para ella, intentaré ponerle un android puro, nada de imitación a Apple, le irá el móvil mejor con android puro, según he investiado sobre el chip MTK6572 debería volar en ese móvil.

Un saludo
 
Si es el 3G puedes hacer eso, venderlo aquí que por lo que te ha costado, le añades los portes y te lo van a quitar de las manos en una mañana.

Lo de quitarle el IOS y ponerle el Android puro de momento no es posible, pero sé que hay una versión dual sim con Android puro (no es 1:1, pero tiene tapa y baterías extraíbles que son un buen punto a favor), vamos, q llevará sus apps chinas como todos, pero si eres un poco mañosete, se lo rooteas en un momento y se lo limpias antes de darle el regalino.

Yo detrás de este llevaré un mes y pico desde que vi la presentación del 5c de Apple, me pareció chulísimo estéticamente y me lancé a la piscina y mira, me la clavaron, ahora a ver si hay más suerte con el nuevo. Debería estar aquí la semana que viene, puede que a lo mejor llegue más o menos al mismo tiempo o incluso antes que el tuyo. Ya os daré mis opiniones del que me llegue y si ves que te convence mucho más, ya decides qué hacer.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
He hablado con el chino y hemos cancelado la compra, ya me aparece en aliexpress como "Status: Fund Processing", me dice que normalmente en 10 días aliexpress reembolsa el dinero, y ahora queeeeeeeeeeeeeee??????????????

No sé si comprar el tuyo @Elmafioso90 ...........
Ahhh, me ha dicho que actualmente no hay copias del 5C con el logo embedden son solos printed, que opinas????? el tuyo tiene toda la pinta que es embedded......

Un saludo
 
Podríais pasarme el link de ese móvil para echarle un vistazo.
Gracias

Enviado desde mi NEO N003
 
En 10 dias tendrás el dinero en tu cuenta, tranquilo.:wink:

Enviado desde mi NEO N003
 
Podríais pasarme el link de ese móvil para echarle un vistazo.
Gracias

Enviado desde mi NEO N003
Es esta:
Enlace roto eliminado

Pero solo se muestra si estoy es mis orders en aliexpress....desde fura me sale página no encontrada....

Vaya tela con los chinos....

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba