[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

He encontrado este, que os parece????
http://www.aliexpress.com/item/1-1size-smart-phone-5c-WCDMA2100-3G-support-4-0-capacitive-screen-MTK6572-1-2GHz-dual/1464262322.HTML
Dice que hay tres versiones de copias, y hay una con 3G....por cierto donde coño está el goophone 5C que de ese si que me fio mas, es que no le veoooooo


NOTA: Por favor, a otras personas que vean este link, de momento no comprar nada que estamos investigando de cual fiarnos.......el que compre será bajo su responsabilidad
Un saludo.
 
En 10 dias tendrás el dinero en tu cuenta, tranquilo.:wink:

Enviado desde mi NEO N003
Bueno se canceló, seguro que es buena compra, pero solo por las mentiras ya no le quería.....bueno si era 3G realmente no me han mentido, si es que me he encabronado con lo del logo impreso, no es porque se borre sino porque ya me da mala espina, no por otra cosa, pero estaba seguro que a la chiquilla con este móvil le valía de sobra, pero bueno cabezón soy un rato....jeejjeej
 
Si es el 3G puedes hacer eso, venderlo aquí que por lo que te ha costado, le añades los portes y te lo van a quitar de las manos en una mañana.

Lo de quitarle el IOS y ponerle el Android puro de momento no es posible, pero sé que hay una versión dual sim con Android puro (no es 1:1, pero tiene tapa y baterías extraíbles que son un buen punto a favor), vamos, q llevará sus apps chinas como todos, pero si eres un poco mañosete, se lo rooteas en un momento y se lo limpias antes de darle el regalino.

Yo detrás de este llevaré un mes y pico desde que vi la presentación del 5c de Apple, me pareció chulísimo estéticamente y me lancé a la piscina y mira, me la clavaron, ahora a ver si hay más suerte con el nuevo. Debería estar aquí la semana que viene, puede que a lo mejor llegue más o menos al mismo tiempo o incluso antes que el tuyo. Ya os daré mis opiniones del que me llegue y si ves que te convence mucho más, ya decides qué hacer.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Hola @Elmafioso90
Yo creo que la única opción que nos queda es portar un android de un móvil similar a este, algo puedo hacer con eso ya he portado algunas otras, lo investigaremos cuando los tengamos, lo que no sé ahora cual??? creo que me esperaré a que te llegue y nos comentes como le ves....

Un saludo
 
Ese que enlazas es exactamente igual que el que te mandé por privado ayer, al menos por características y tal, pero ya que el chino se tire el pegote de que tiene 1GB de RAM y que la resolución es QHD es falso.

Os voy a enlazar a la página oficial de Goophone, que aunque está en chino, las especificaciones se ven claramente.

Hay muchas copias de este teléfono, entre ellas los que llevan MTK6515 single core y sin 3G, la dual core MTK6572 con y sin 3G, y también he visto en Aliexpress con MTK6575 y MTK6577.

De momento, somos varios los que estamos ya a la espera del terminal. Cuando nos llegue compararemos y sacaremos algo en claro, pero de momento nos tocará esperar un poco.

Me alegro que te hayan dejado cancelar la compra. Lo de que el teléfono no existe con el logo embebido es falso, al menos lo he visto con él así, otra cosa es que a los chinos les salga más barato imprimir un logo que usar la carcasa del 5c original, que por lo que me dijo el vendedor al que le he pedido ahora la diferencia está en que unos usan carcasas OEM y plantan el logo y otros usan las originales, ya que al ser 1:1 el teléfono todas las piezas son compatibles. Yo esto lo cojo con alfileres, que no me fío de ellos, pero como pretendo desarmarlo nada más me llegue, ya os diré si la carcasa es o no es una del iPhone original.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ese que enlazas es exactamente igual que el que te mandé por privado ayer, al menos por características y tal, pero ya que el chino se tire el pegote de que tiene 1GB de RAM y que la resolución es QHD es falso.

Os voy a enlazar a la página oficial de Goophone, que aunque está en chino, las especificaciones se ven claramente.

Hay muchas copias de este teléfono, entre ellas los que llevan MTK6515 single core y sin 3G, la dual core MTK6572 con y sin 3G, y también he visto en Aliexpress con MTK6575 y MTK6577.

De momento, somos varios los que estamos ya a la espera del terminal. Cuando nos llegue compararemos y sacaremos algo en claro, pero de momento nos tocará esperar un poco.

Me alegro que te hayan dejado cancelar la compra. Lo de que el teléfono no existe con el logo embebido es falso, al menos lo he visto con él así, otra cosa es que a los chinos les salga más barato imprimir un logo que usar la carcasa del 5c original, que por lo que me dijo el vendedor al que le he pedido ahora la diferencia está en que unos usan carcasas OEM y plantan el logo y otros usan las originales, ya que al ser 1:1 el teléfono todas las piezas son compatibles. Yo esto lo cojo con alfileres, que no me fío de ellos, pero como pretendo desarmarlo nada más me llegue, ya os diré si la carcasa es o no es una del iPhone original.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Suerte compañero, a ver si sacamos algo en claro de una vez, tengo el dedo impaciente de darle a click y comprar uno, pero me voy a esperar a que te llegue, a ver si consigo dominar al dedito......

Un saludo.
 
Yo en cuanto me llegue os informo.

Enviado desde mi NEO N003
Gracias @jucop
@Elmafioso90, he hablado con tu chino y me dice que tiene una rom para el móvil con android solamente, sin imitación a IOS7, no sé si será verdad o qué, podrías preguntarle tú que has comprado ya uno a ver si te la da......a ver si hay suerte....

Un saludo
 
Ah, pues suena bien lo de la ROM sin IOS, el caso es que no sé flashearla. El teléfono no tiene recovery ni el Flashtools es compatible con este procesador.

Luego le escribo y le pregunto cómo se puede cambiar, pero de momento no me arriesgo a brickear el móvil porque no sabría cómo recuperarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ah, pues suena bien lo de la ROM sin IOS, el caso es que no sé flashearla. El teléfono no tiene recovery ni el Flashtools es compatible con este procesador.

Luego le escribo y le pregunto cómo se puede cambiar, pero de momento no me arriesgo a brickear el móvil porque no sabría cómo recuperarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Ya investigaremos como hacerlo, ya saldrá algún recovery para nuestro móvil o si no adapto alguno si puedo.....que no siempre funciona

un saludo
 
Dios, ¿no me digas que sabes hacer esas cosas con Android? Joder, pues no estaría mal que haya alguien que le pueda meter mano. De momento sé que no hay CWM, pero imagino que alguien acabará portando alguna.

Voy a investigar un poco más y ya de paso le voy a pedir al vendedor la ROM con Android, que a ti a lo mejor no te la quiere dar, pero como yo le he comprado uno, seguro que me la da. Y si ya me dice cómo puedo instalarla sin cargarme el teléfono, vamos, la pruebo en cuanto llegue el teléfono.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Dios, ¿no me digas que sabes hacer esas cosas con Android? Joder, pues no estaría mal que haya alguien que le pueda meter mano. De momento sé que no hay CWM, pero imagino que alguien acabará portando alguna.

Voy a investigar un poco más y ya de paso le voy a pedir al vendedor la ROM con Android, que a ti a lo mejor no te la quiere dar, pero como yo le he comprado uno, seguro que me la da. Y si ya me dice cómo puedo instalarla sin cargarme el teléfono, vamos, la pruebo en cuanto llegue el teléfono.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Si, he portado algunas, no siempre sale (no me digas porqué) pero si se puede hacer, muy importante es tener un recovery como CWM o TRWP, ser root, una ROM para flashearla mediante flashtools o similiar para cuando la cagamos, que serán muchas muchas veces, con eso no hay problema de cacharrear con el móvil.....
A mi me ha dicho que la tiene, otra cosa es que sea mentira, que no me fio ni un pelo de estos chinos.....que estos por vender dicen a todo que si....jejejejeej

Si la tiene solamente en inglés y chino, la traducimos y ya está, es un lio de narices y se tarda lo suyo, pero lo podemos hacer.....a ver si hay suerte

Un saludo
 
CWM no hay, forma de rootearlo sí, las ROMs base es cuestión de conseguirlas, y el Flashtool ya lo apañará alguien para que lo podamos usar. Una vez tengamos el Flashtool y las ROMs la cosa empezará a moverse, supongo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba